Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Me he empezado a masturbar pero no logro mucho placer, soy virgen...help?

como puedo tener mas placer sin meterme el dedo o con otra persona...denme los pasos!...alguien que sea caritativo y me diga algunos pasos que le han funcionado...a veces me duele despues...y por eso no llego...ayuda!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Eres mujer, cierto??

Pues sepa señorita que lograra mucho placer acariciando su ciclotiris, el punto mas sensible del cuerpo de las mujeres, y gracias al cual la mayoria de las mujeres tenemos orgasmos.

Asi que ya lo sabes, acaricia tu clitoris de la forma que te resulte mas agradable, segun vayas descubirendo. Y asi puedes dejar a tu vagina en paz.

saluditos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Para empezar relajate y asegurate de estar sola o por lo menos en control total de tu privacidad física.

Pasos como tal no exixten... no es una cosa de "...mmm haber que hago hoy después de cenar??? ah ya sé, masturbarme!..." no.

Comienza explorando tu cuerpo y sintiendote cómoda con él (esto puede ser mientras te bañas, con el agua corriendote o enjabonandote)

No es necesario que "te meats el dedo" puedes acariciarte encima de tu ropa interior mientras estas por dormirte... empieza solo acariciandote suavemente y tampoco te limites al área genital, recorre suavemente todo tu cuerpo para que se vaya despertando tu piel.... No te vayas directo al clítoris te puedes hacer un lastimoncito. Poco a poco ve avanzando....

Ok, ya con esto puedes empezar, avisa si quieres saber más...

Enjoy it!

• Anónimo
    hace 1 década

es q para llegar al orgasmo no tienes q meterte nada, la clave es acariciarte el clitoris y tu sola iras encontrando la forma en q sientes mas rico

• hace 1 década

Sólo estimula tu clítoris y a la vez masajea tus senos para que tengas más excitacion empieza suave y después aumenta el ritmo según sientas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta realmente masturbándose?Se informo lo suficiente de como hacerlo?.Sabe usted lo que es el clítoris?.sabe donde esta ubicado?, esta tranquila cuando lo hace?, no tiene complejos de culpa?.Si no sabe responder a estas preguntas básicas, vuelva a tratarlo cuando este bien preparada.Lea, vea, experimente y poco a poco va a sentirse plenamente satisfecha.No desespere.Los humanos tenemos muchos recursos para buscar experiencias nuevas.Suerte y placer pleno.

• hace 1 década

mi querida amiga, es rico masturbarse pero no hay nada mejor que alguien te de mantenimiento, buscate un novio o amigo con derechos y eso es mucho mejor.

PD yo te puedo ayudar lohb@terra.com.mx

• hace 1 década

bueno ya estas empezando a sentir que tu cuerpo requiere algo mas de emoción

mira la técnica tiene que ser propia en cada persona

el problema puede ser que no lubricas bien tu vagina (en forma natural) eso puede provocarte dolor al momento que introduces tus dedos u algún otro objeto

necesitas lubricarte mas ya existen en el mercado cremas que ayudan a la lubricación de la vagina eso puede ayudarte

también se mas imaginativa eso te ayudara a tener mas excitación y pus recuerda que el clítoris esta en una parte muy accesible aprende a jugar con el y veras que te prendes mas rápido que pronto jejejeje

en pocas palabras ponle imaginación y disfrutaras mas ya que en ese momento ni dolor sentirás

• hace 1 década

estimula tu clitoris, busca posiciones en las cuales se te haga dificl tocarlo plenamente y veras que placer te provocas y un super tip:

entra en esta pag ahi vas a encontrar maneras de masturbarte y darte placer

www.tnrelaciones.com

saludos

ciao

• Kikup
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que pasa es que te estás presionando. No te masturbes con la intención de llegar al orgasmo. Simplemente, siente y disfruta. Lo demás llega solo. No te penetres, busca tu clítoris y ufff..... verás las estrellas. La penetración vendrá cuando menos lo esperes. Autoexplórate.

• Anónimo
    hace 1 década

mientras lo haces ve una pelicula triple xxx , y ya .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.