Valentino Rossi The Doctor?

Me gustaria saber poruqe es THE DOCTOR? a que viene eso?

GRACIAS POR AVANZADO

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    VALENTINO ROSI porque es el doc de los circuitos opera sin bisturí.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Según tengo entendido,porque en su localidad de origen Urbino los Rossi desde siempre habían sido médicos.

    • esta es la razon...y se lo puso el, pq no iba a ser menos que los del pueblo de el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sencillamente porque ya se ha doctorado en MOTOCICLISMO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PARA TODOS LE APODAN EL DOCTOR POR QUE CREO UNA FUNDACION O CLINICA DE AYUDA MEDICA PARA NIÑOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    porque simplemente estaba estudiando para ello y ya se recibio,y ademas porque da catedra en motociclismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!!! soy una gran fans de valentino rossi!!! lo the doctor es porque a estudiao para doctor pero nose de que rama exactamente y fue el año pasado cuando termino la carrera!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que es premio no se que de los deportes y a los que tienen ese premio se les conoce como Doctores

    Creo que el premio es honoris Cause o algo asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.