Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

chicos...tema "picante" quiero saber...jjejej ¿?

bueno quiero q me digan q hacer en esta situacion..osea mi novio se..exita cuando nos besamos "intensamente" pero quiero saber que puede hacer una chica para lograr q se..exite mas pero sin tener relaciones...un chico puede llegar a casi "venirse" con solo toques y ect ect?? y que puedo hacer para que pase eso ah otra cosa, sirve que yo finga gemir durante un beso? y como reaccionan ante eso... bueno siempre quise saber estas cosas ojala me entiendan y me expliquen

besos

ciao!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Al gunas cosas que nos gustan a los hombres que nos toquen el abdomen dejbajo de la playera,o tocarnos el pene,esa parte frontal de nuestro cuerpo es muy placentera,tambien el cuello,pero puedes besarlo mucho y con la otra mano acariciarlo.pero bueno no creo que se venga,hasta que lo masturbes,que eso nos encanta,no te imaginas como.

• acariciale sus partes genitales deja que el tambien lo haga contigo y veras que el solo se viene y ya no tendra polvora para pedirte relaciones sexuales al menos por ese momento

pidele que se masturbe enfrente de ti para calmar sus deseos y no dejes de acariciarlo

te sentiras bien pero no se si tu aguantes

mmmm dale mami dale

• Anónimo
    hace 1 década

Si pretendes que 'se vaya' sin tocarle el pene lo vas a tener difícil, porque para eso le tendrías que calentar muchísimo, y si encima luego no 'se va' lo dejas con todo el calentón, y eso a mi por lo menos es lo que más me molesta de una mujer. Que te caliente para nada.

• hace 1 década

soplar levemente nuestro lobulo del oido.... con eso volteo los ojos....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo q pasa es q si haces q se excite mas, lo mas probable es q quiera llegar a una relacion...

no se...

lo de gemir no creo q te sirva... pero tocarlo si... y sobre todo ahi abajo ;-)... intenta masturbarlo, aunq sea x arriba del pantalon i bien despacito...

x dudas te dejo mi msn: euforiko_fer@hotmail....

• hace 1 década

............. YA DALE EL CHOCHO ......MIJA ..... O ABRETE DE PIERNAS .........TOTAL EL SEXO ES LO MEJOR KISAS ERES DE LAS KE KALIENTAN EL BOILER Y NO SE METEN A BAÑAR ..........

• hace 1 década

Agarrale el pene y besale la cabezita, chupalo rico y el se exitara tanto que te va a corresponder de igual forma. besos.

• hace 1 década

Por supuesto que un chico puede venirse si lo tocas o lo besas pero no debes finjir no le sirve a ninguno, el sexo placentero tiene que ser autentico y sin frenos

• hace 1 década

eres cruel, me imagino que tu también te excitas, lo mejor seria que usaras protección y gozaras junto a el no crees así sabrías que es mejor disfrutar juntos que solo curiosear y provocar

• hace 1 década

lo quieres exitar más? ok te voy a recomendar esta super pagina que trae muchos consejos buenisimos para exitar a tu novio.

www.tnrelaciones.com

checala!!!!!!!

y pues un tip:

mientras besas a tu novio apasionadamente recorre con tus manos sus piernas de abajo a hacia arriba hasta caso llegar a la entrepierna (sabes a que lugar me refiero)

eso fuenciona de verdad!!!!!!!

Fuente(s): experiencia www.tnrelaciones.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.