promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

mm como bajo de peso asi bien rapido?

yo era asi bien delgadita de chikita pero aora q stoi creciendo

como que empeze a engordar de unos mesas aca

e engordado mass..

no ago ejercicio...

y pronto sera mi graduacion

que hagooo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Andá a un nutricionista, el te va a poder ayudar.

No te mandes por tu cuenta a hacer "dietas milagrosas" porque te destruis la salud.

Y hace ejercicio: puede ser aerobics , natacion o bien sali a la calle y camina durante 1 hora. Eso ayuda mucho

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

deja de cenar

• sayaka
    Lv 5
    hace 1 década

Checa ésta página quí hay dietas sanas.

www.soyflaca.com.mx

saludos y felicidades

• hace 1 década

primero cuidate porque el no aceptarnos nos puede llevar a ondas gruesas como la anorexia, tengo una prima que empezó por que ledijeron que podía ser modelo (tiene cara bonita) total que la es tupida se metió de modelo y se empezó a sentir "gorda" y ahora la familia se está desintegrando por que es anorexica.

Si en verdad te preocupa tu "figura" pues procura comer menos comida chatarra, toma mucha agua, haz ejercicio pero no dejes de comer ni te malpases

Fuente(s): cuidate en serio, es horrible ver a alguien que uno quiere matarse
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, yo realice una dieta con un excelente programa de control de peso, donde aumente mi energia y baje 4 kilos que tenia , en un mes. Y no los volvi a recuperar.

Escribime a tubienestarhoy@hotmail.com y te envio la informacion que necesites.

Es importante que sepas que bajar de peso muy rapido no es bueno para la salud. Escribeme!

• tengo el mismo problema

• hace 1 década

Para empezar es super peligroso bajar extremedamente de peso en poco tiempo, deja secuelas en tu organismos ke no ves pero ke estan ahi,

lo que si te puedo aconsejar es hacer una rutina diaria de 30 min. con ejercicios cardiovasculares, toda clase de ejercicios que puedas hacer digamos por ejemplo en la comodidad de tu cuarto, poniendo a trabajar abdomen, piernas, gluteos, etc. pero ke de verdad sudes, sobre todo has abdominales al menos 4 posiciones diferentes de abdominales, toma mucha agua, no bebas refrescos ni cosas pesadas como el cafe, no comas tortillas, evita las comidas muy saladas o muy grasosas, camina o trota todos los dias por media hora (elemental), si es que no haces algun ejercicio o deporte

y veras como empiezas a sentir cambio

saludos

• hace 1 década

te recomiendo q. bebas toda el agua q. puedas eso te ara ir muchas veces al baño y por medio de eso eliminaras grasas tambien te recomiento q. comas muchos vegetales trata de cocinar con acites vegetales o de oliva, un poco de ejercicios te ara bien

• mace34
    Lv 4
    hace 1 década

la mayoría de las graduaciones son los meses de junio o julio, tienes tiempo suficiente para hacer una dieta bien balanceada, acude a un nutriologo.

• hace 1 década

tranqui..ya va a venir otro estiron..yo toy tratando de bajar con el gimnacio y comiendo siempre a la misma hora..cosa q el organismo se acostumbre..no se si servira de algo pero bue...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.