ANFLO realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿En la relacion sexual, si se penetra, pero eyacula afuera, tiene posibilidad de quedar embarazada?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para evitar el aborto... coja por el orto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si ella ya no ovula pues no es posible quedar embarazada.

    si el es esteril tampoco.

    y si su cuenta no pasa los 500,000 espermas pues tampoco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ABSOLUTAMENTE ASI ES...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, claro que si se puede, ya que el líquido pre-eyaculatorio o como comúnmente le dicen, el lubricante masculino también tiene espermatozoides y recuerda que solo se necesita uno para poder embarazar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la posibilidad de quedar embarazada existe. yo lo he hecho y no quede embarazada, pero por las dudas usen preservativos y si les es incomodo tomen pastillas. jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El coito interrumpido porque eso fue lo que ustedes hicieron es el metodo mas inseguro que existe, ya que como ya han mencionado existe la posibilidad de liberar liquido pre-eyaculatorio que contiene es cierto bajos niveles de espermatozoides pero tiene, asi que toda penetracion sin proteccion es un riesgo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, pero la posibilidad es baja, aunque no haya eyaculación orgasmica siempre hay liberación de espermatozoides en el líquido espermático y seminal que se eyaculan durante el coito, la posibilidad es menor por el número de espermatozoides, ya que el orgasmo se liberaran como mínimo 20 millones

    Fuente(s): soy médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa es la teoría del "coitus interruptus", que es uno de los más antiguos métodos anticonceptivos y de los que más embarazos no deseados provocan.

    El coitus interruptus, es un método poco fiable de contracepción, en el cual, durante el acto sexual, el hombre retira el pene de la vagina de la mujer justo antes de eyacular. De esa forma, la eyaculación de semen no se produce en la vagina.

    Este método, por sí solo, es poco fiable porque el líquido preseminal (fluido de Cowper) puede contener espermatozoides.

    Aproximadamente se embarazan con este método de 16 a 22 mujeres por cada cien parejas que lo usan por año.

    El motivo es sencillo, antes de la eyaculación como tal existen varias mini eyaculaciones que pasan desapercibidas para el varón y que contienen espermatozoides que pueden fecundar un óvulo.

    El coitus interruptus es uno de los métodos anticonceptivos más antiguos que se conocen, y es incluso citado en el Antiguo Testamento en referencia a Onán, aunque en castellano el onanismo sea sinónimo de masturbación. Su coste nulo y su popularidad lo han hecho responsable, pese a su poca fiabilidad, de una gran parte del control de natalidad en Europa en el siglo XX.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si hay posibilidad.. mejor usen condón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si hay posibilidad por que al comiezo de la penetración es cuando de larga mayor cantidad de semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.