promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

porfavor ayuda. me duele muchoooo?

ok, me lastime mi parte por donde hago pipi, para ser exactos enla semilla de melon"", y me puse la pomada canesten para inf. vaginales, ok grave error poes no tenia ninguna infeccion, y pues si me puse como 2 o 3 veces y me arde mucho y me sigue doliendo se me inchò y se ve algo rojo (no mucho), q me pongo ayudenme me duele muchisimoooo!

los pantalones me molestan pero no puedo ponerme otra cosa!!!!

gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Anda al doctor, baby, no arriesgas más tu salud y sobretodo la zona recreacional.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mejor vete al ginecólogo.No sigas metiendo la gamba.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponete alguna pollera aunque sea por una vez y si es posible no uses ropa interior tampoco y andate al médico yaaaa!!!

• sayaka
    Lv 5
    hace 1 década

No se a que te refieras con la semilla de melón, creo que te refieres al meato urinario, al parecer te provocaste una uretritis (que es la inflamación de la uretra, el conducto por donde sale la orina), debes acudir al médico para que te recete un antibiotico y un analgésico.

Por el momento toma mucha agua y toma algo para el dolor, algo que tengas en casa como paracetamol.

Y recuerda la automedicación es peligrosa, consulta mejor al médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasó algo similar en una ocasión, no me podía poner pantalón porque me molestaba mucho, y tuve que utilizar solo faldas y sin ropa interior

Fuente(s): carolandreita@yahoo.com carolandreita@hotmail.com
  • hace 1 década

La canesten no es para infecciones, sino contra hongos. No tiene efecto en infecciones. No sé quien te dio el consejo, pero lo único y lo mejor es que vayas al médico.

• Lokita
    Lv 4
    hace 1 década

corre al medico q tal o la crema tenia alguna contraindicacion y para colmo te paso, o te pudiste lastimar algun huesillo x ahi, q tal y tienes roto algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anda al dr. lo + pronto.

suerte :)

• hace 1 década

ve cuanto antes al médico ....

• hace 1 década

en primer lugar no debistes haber utilizado esa crema si no tenias ninguna infeccion ya que puedes ocasionarte problemas posteriores, y si te lastimastes bueno no especificas como fue pero yo te comprendo ya que un dolor ahi es tremendo ya que lo he vivido en carne propia te recomiendo si eres virgen que te laves bien y procures usar ropa olgada y tambien tus chones lo mas suaves que tengas, cmpra pastillas para el dolor y que contenan algun desinflamatorio y si eres ya una mujer compra unos ovulos que contengan algun desinflamante son faciles de conseguir ve a tu farmacia mas cercana y consultalo con un doctor de farmacia quitate la pena ya que esto puede afectar brutalmente tu salud te lo digo por experiencia por favor cuidate y no vuelvas a hacer eso...

• hace 1 década

deberias ser mas propia al hablar...

acude al ginecologo, es muy malo automedicarse

• hace 1 década

ve al medico chica, porque puedes causarte algo de verdad grave si sigues autorecetandote.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.