Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

dolor en el vientre del lado izquierdo?

hase una semana me da un dolor agudo del lado izquierdo en el vientre sensaciones y despues se me quita es constante estoy preocupada a que se devera no estoy embarazada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si pero no te olvodes de recorder quien fue el que te dejo el regalito

  • lix
    Lv 4
    hace 1 década

    depende exactamente de la region...

    pueden ser muuuuuchas cosas, desde una colitis hasta un problema de un ovario o endometriosis...mejor ve con tu medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    gases, divertículos, inflamación ovárica

    Fuente(s): Médico de Familia
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Para evitar problemas posteriores es mejor que acudas al médico.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bebela
    Lv 5
    hace 1 década

    Este no es un medio seguro de diagnóstico para ti, debes verte con un médico. sin embargo me atrevo a aconsejarte que empieces por un eco abdominopélvico, para descartar, entre otras posibilidades, un quiste en el ovario izquierdo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aire q se quedo mal.

  • hace 1 década

    pues por lo que me cuentas, no parecen síntomas de un embarazo si no de una infección estomacal.

    mejor ve con un medico el es el único que te puede diagnosticar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.