¿cuales son los nombres de los actuales gobernantes de cada estado de mexico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : gracias a todos
Mejor respuesta
  • Xitli respondida hace 7 años
Aguascalientes: Luis Armando Reynoso.
Baja California: Eugenio Elorduy.
Baja California Sur: Narciso Agundez.
Campeche:Jorge Carlos Hurtado Valdez.
Coahuila: Humberto Moreira Valdes.
Colima: Jesus Silverio Cavasos Ceballos.
Chiapas: Juan Sabines.
Chihuahua: Jose Reyes Baeza.
Durango:Ismael Alfredo Hernandez Heras.
Estado de Mexico: Enrique Peña Nieto.
Guanajuato:Juan Manuel Oliva Ramirez
Guerrero: Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.
Hidalgo: Miguel Angel Osorio Chong.
Jalisco: Emilio Gonzalez Marquez.
Michoacan: Lazaro Cardenas Batel.
Morelos: Marco Antonio Adame Castillo.
Nayarit: Ney Manuel Gonzalez Sanchez.
Nuevo Leon: Jose Natividad Gonzales Paras.
Oaxaca: Ulises Ruiz Ortiz.
Puebla: Mario Marin Torres.
Queretaro: Francisco Garrido Patron.
Quintana Roo: Felix Gonzalez Canto.
San Luis Potosi: Marcelos de los Santos Fraga.
Sinaloa: Jesus Aguilar Padilla.
Sonora: Eduardo Bours.
Tlaxcala: Hector Israel Ortiz Ortiz.
Tabasco: Manuel Andrade Diaz.
Tamaulipas: Eugenio Hernandez Flores.
Veracruz: Fidel Herrera Beltran.
Yucatan: Patricio Patron Alviada.
Zacatecas: Amalia Garcia Medina.
Distrito Federal: Marcelo Ebrard Casaubon.

Ya estan corregidos con la informacion de las paginas oficiales de los gobiernos de los estados, mil perdones por la malinformacion!! Gracias Maxmanin por señalarlos!!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cuau y Tutan respondida hace 7 años
    vi k alguien puso a Gustavo Vazquez que era el gobernado de colima peor ahi hay un error el ya no es gobernador de colima, lamentablemente falleció en un accidente aéreo en michoacan hace como 2 años peor el actual gobernador de colima es silverio cavazos
    • 1
    • Comentario
  • veronik respondida hace 7 años
    juan manuel oliva de guanajuato oye XITLI el año pasado hubo elecciones ya no es hicks
    • 1
    • Comentario
  • Maxmanin respondida hace 7 años
    Pasu mecha, deja ver de cuantos me acuerdo.

    Guerrero: Zeferino Torreblanca Galindo
    Morelos: Marco Adame Castillo
    Michoacan: Lazaro Cardenas Batel
    Edo. de Mex.: Enrique Peña Nieto
    Distrito Federal: Marcelo Ebrad Casaubon (el D.F. No es un estado)
    Yucatan: Patricio Patron Laviada
    Veracruz: Fidel Herrera Beltran
    Chiapas: Juan Sabines (ojo SABINES no Sabina)
    Zacatecas: Amalia Garcia
    Nuevo Leon: Natividad Gonzalez Paras
    Puebla: Mario Marin (El gober Precioso)
    Oaxaca: Ulises Ruiz

    Hasta ahi, de los demas no tengo idea, que pobre de mi parte :(

    De los otros veinte, espero que alguien de alguno de esos estados te lo diga.

    Coahuila: Humberto Moreira
    Sonora: Eduardo Bours

    Si me acuerdo de otro te lo pongo.

    Hidalgo: Miguel Angel Osorio Chong O algo asi, mejor checalo.

    No hagas mucho caso a la de abajo, en Zacatecas, Tlaxcala, Morelos y Coahuila te esta poniendo el nombre de los anteriores gobernadores, y en Michoacan, ni al caso ese tipo en su casa lo conocen, y jamas ha sido gobernador del estado, eso de los que me acuerdo, de los que no me acuerdo igual y te esta poniendo otros que tambien estan mal, el de Jalisco tambien esta mal Francisco Ramirez Acuña es el actual secretario de gobernacion de FeCal, pero ahi no me acuerdo del nombre del actual.

    En Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, San Luis Potosi, y Tabasco si es correcto de los demas no tengo idea.
    • 1
    • Comentario
  • bijuo2413 respondida hace 7 años
    No te puedo decir porque no se la respuesta,pero quiero contestarle a Aida,que no se si sera de mexico,pero yo tengo entendido que ese pais esta dividido en varios estados,entonces,si hay mas de un estado en mexico,lo que en otros paises llamamos provincias,cada uno de ellos debe tener su gobernante.La pregunta esta bien formulada,dice claramente los gobernantes de cada estado de mexico.Es que creen todos que mexico es solo el d.f?)
    • 1
    • Comentario
  • ubagol respondida hace 7 años
    de cada estado de mexico?
    o de cada estado de la rep. mexicana??
    no seas flojo buscalo!!
    • 1
    • Comentario
  • Krltz poderdeloscielos :D respondida hace 7 años
    Ismael Hernandez Deraz
    De Durango
    • 1
    • Comentario
  • papaya respondida hace 7 años
    Jesús Aguilar Padilla
    Sinaloa
    • 1
    • Comentario
  • aida f respondida hace 7 años
    del estado de mexico es enrique pena nieto, existe otro estado de mexico?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear