Una patada en el pene a un hombre es analogo a un golpe en la teta a una mujer?

Ta q si una tipa asi toa fregada me patea ahi... yo la golpeo....

Pa q sienta pe... y naa d eso q "soy mujer, no me pegues"... q solo lo utilizan cuando les conviene...

y naa mas

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mejor ensaya que no te coja y evitala, es de cobrades pegar una mujer, en este caso retirate.

    Aparte de eso, una mujer no necesita darle un golpe demasiado fuerte para sacarla del combate, si con una torta es demasiado... pero reitero lo de la cobardia!

    Fuente(s): Por experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de plantarse la impotencia por esto, tienen que saber que hay una solución, en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?3iaX De ningún modo podría razonar que mi novioiba a padecer de la impotencia pero el médico ha sido preciso, esto sucedió hace un año ulteriormente al este día invirtió un montón de dinero en tratamientos, pero no le auxilió hasta que localicé, por suerte, este procedimiento, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y en presente estamos muy contentos juntos que ya planificamos la boda. Estos libros cambian la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que si,,,,, no solo lo utilisan cuando les combiene si no que las mujeres tienen 2 partes sencibles en el cuerpo que son: el pecho y otra partesita mas intima y los hombres solo tienen 1 que es el aparato reproductor bueno quiza me equivoque pero puede ser que no, que opinas? saludosssssss.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manny
    Lv 6
    hace 1 década

    El dolor es parecido... pero tengo entendido k es mas fuerte en el pene...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te felicito, aparte de cobarde, estúpido y analfabeto, eres la perfección de la escoria humana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tienes un problema en la cama por la culpa de la disfunción eréctil aquí encontraras la solución http://latis.info/mejorarlaserecciones

    Un libro que ha devenido muy importante para nosotros. Está problema la hemos tenido varios semanas y no sabía a quién estaba mejor apelar, buscando en internet encontré esta guía, no tenía nada que perder y no me equivoque, un libro que ha hecho que nuestras vidas pasan al siguiente nivel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso dicen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta es la clase de pregunta que uno solo responde por los puntos. Gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jassi
    Lv 5
    hace 1 década

    Pero no hay que llegar a eso evita que te de en el pene cuidate tu por que una vez que te golpee en esa parte tan delicada puedes hasta matar pero tu dolor no se va a quitar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.