Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Cómo bajar 10 kilos en 1 mes y medio?

Hola que tal. Alguien sabe de alguna buena dieta o un tip para bajar 10 kilos en 1 mes o 1 mes y medio? GRACIAS

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todo depende del punto de partida, toma en cuenta estas preguntas

    ¿Cuántos kilos pesas actualmente?

    ¿Cuál es tu porcentaje de grasa?

    ¿Cuál es el índice de masa corporal?

    ¿Cuánto mides?

    Solo teniendo estos datos podrás establecer un programa de ejercicio y nutrición de acuerdo a tus metas, si estas en grado "obeso" lo mejor es lograr esta meta en unos tres meses, si estas en grado "sobrepeso" un mes y medio aproximadamente.

    Lo que te recomiendo es sustituir 2 comidas (desayuno y cena) por batidos con minerales y vitaminas, en la comida principal comer alimentos magros (sin grasa) te recomiendo el pollo o el pescado, son mas fáciles de digerir y por último en caso de que te dé hambre, pues ten a la mano un litro y medio de agua simple o preparado de té, esto es debido a que muchas personas confunden el hambre con la sed (70%)

    Evita lo siguiente: sal, grasas poliinsaturadas, palomitas de micro, todos los productos de harinas blancas y en general frituras.

    Saludos

    ps, si tienes alguna duda escríbeme, con gusto la resolveré personalmente

    Fuente(s): Cursos Avanzados de Nutrición
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eliminar por completo las gaseosas. Comer con poca sal. Comer pocos dulces. Comer muchas frutas y ensaladas. Nada de comida frita en aceite. Yo lo dice hace hace 6 meses, me quité 5 kilos en 2 meses y mi peso se ha mantenido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pienso que 10 kilos en un mes es una exageración, es mejor que consultes a un nutricionista, el te puede ayudar a rebajar kilos de una manera sana, segura, y lo mas importante te enseñara a comer sin pasar hambre para que no recupres los kilos perdidos. Ademas debes hacer ejercicios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuidado!!! no es bueno para la salud bajar tan rapido tantos quilos,aparte los volveras a recuperar sin proponertelo...es mejor que hables con un nutricionista,te guiara con una buena dieta y lo mas importante es que hagas ejercicios. mucha suerte

    Fuente(s): mi propia experiencia yo en 2 meses baje 15 quilos estaba divina pero al cuarto mes ya habia recuperado 10 k. es mejor ir lento pero seguro y sanito.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dieta para Bajar mas de 10 kg

    Bajar de peso nunca es una tarea fácil. El tema es hacerlo en forma

    responsable y siguiendo una dieta estricta (pero segura) que le

    permita llegar a su peso y no volver a recuperar esos kilos

    de más. . l

    Lunes

    Desayuno

    -1 yogur con cereales

    -1 rebanada de pan integral

    -1 feta de queso magro

    Media mañana

    1 fruta fresca

    Almuerzo

    -1 porción de carne roja magra

    -1 bol de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria

    -1 fruta fresca.

    Merienda

    -1 café con leche

    -2 rebanadas de pan integral con 1 cdita. de mermelada diet

    Media tarde

    -1 porción de gelatina diet

    Cena

    -1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cucharada de mayonesa diet.

    -1 fruta fresca

    Martes

    Desayuno

    -1 café con leche

    -2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado

    Media mañana

    -1 yogur descremado

    Almuerzo

    -1 filete de pescado

    -1 porción de verduras cocidas

    -1 fruta fresca

    Merienda

    -1 café con leche descremada

    -1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate.

    Media tarde

    -1 porción de gelatina diet

    Cena

    -1 plato mediano de espaguetis con tomate natural

    -1 fruta.

    Miércoles

    Desayuno

    -1 café con leche descremada

    -2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética

    Media mañana

    -1 fruta fresca

    Almuerzo

    -1/4 de pollo

    -1 porción de puré de calabaza

    -1 fruta fresca

    Merienda

    -1 yogur con cereales

    -1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado

    Media tarde

    -1 fruta fresca

    Cena

    -Ensalada de arroz, lentejas o choclo (1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos

    -1 fruta fresca

    Jueves

    Desayuno

    -1 café con leche descremada

    -2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

    Media mañana

    -1 yogur descremado

    Almuerzo

    -1 plato mediano de verduras crudas o cocidas

    -1 fruta fresca

    Merienda

    -1 café con leche descremada

    -2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro

    Media tarde

    -1 porción de gelatina diet

    Cena

    -1 plato tortilla de huevo y espinaca

    -Ensalada de tomate

    -1 fruta fresca

    Viernes

    Desayuno

    -1 café con leche descremada

    -1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate

    Media mañana

    -1 yogur descremado

    Almuerzo

    -1 porción de tartas con verduras

    -1 ensalada verde

    -1 fruta fresca

    Merienda

    -1 café con leche descremada

    -2 rebanadas de pan integral con mermelada diet

    Media tarde

    -1 fruta fresca

    Cena

    -2 rodajas de pescado blanco

    -1 ensalada de zanahoria rallada

    -1 fruta fresca

    Sábado: Día de desintoxicación

    Desayuno:

    -1 vaso de jugo de naranja

    -1 café con leche descremada

    -1 fruta

    Media mañana

    -1 fruta fresca

    Almuerzo

    -1 caldo desgrasado

    -Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de postre de aceite

    -1 fruta fresca

    Merienda

    -1 café con leche

    -1 fruta

    Media tarde

    -1 fruta fresca

    Cena

    -1 caldo desgrasado

    -1 ensalada de frutas

    -1 gelatina diet

    Domingo

    Desayuno

    -1 café con leche descremada

    -2 medialunas

    Media mañana

    -1 porción de gelatina diet

    Almuerzo

    -1 plato mediano de ravioles con salsa

    -1 bol de cerezas naturales

    Merienda

    -Café con leche descremada

    -2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro

    -Media tarde

    -1 yogur descremado

    Cena

    -1 filete de pescado

    -1 bol de verduras de hoja

    -3 mitades de duraznos diet

    inicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vas encontrar cientos de dietas que te adelgazan 10 kilos en 45 días(un ej. la sopa quemagrasa) que efectivamente si la cumples al pie de la letra lo vas a lograr. Pero ojo esto tiene sus riesgos de salud y además después que termines la dieta esos 10 kilos se te recuperan en 20 días así que no le veo la ventaja. Lo mejor es no trazarte plazos cortos sino cambiar tus costumbres alimenticias a largo plazo con una dieta balanceada sana y un ejercicio fundamental que es caminar 21 minutos por días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ejercite los músculos mas grandes del cuerpo diariamente y consuma una dieta que sea balanceada, (harinas, grasas, proteínas en cantidades proporcionales), consuma suficiente agua, no coma en restaurantes, apartese de comida rápida (chatarra), no consuma sodas, tome un suplemento vitamínico, no mire televisión, no gaste en dietas comerciales ( todas, absolutamente todas son estafas), y socialice con personas con las cuales usted se sienta a gusto.Tómese el peso cada semana y anotelo.Haga variaciones de su dieta manteniendo una buena porción de proteínas (carnes, pescado, aves, huevo, leche, queso).Haga una vida al aire libre y mire la vida con entusiasmo de tener mejores momentos cada día que pasa.Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No juegues amiguis, puedes causarte daños en la salud. Lo único que te recomiendo es que dejes la tortilla, el pan, frutas con mucha sacarosa (fruta dulce) y te alimentes con muchas verduras; no importa si son crudas o medio cocidas con poca sal; come fibra (kellogs o nestlé) dos o tres veces al día y realiza una actividad física una o dos horas diarias como correr, bicicleta, aerobics, en donde tengas un instructor y que además le menciones que es lo que pretendes lograr. Toma por lo menos dos o tres litros de agua simple al día para desintoxicar y oxigenar tu cuerpo, y tu metabolismo trabaje más rápido. Ojalá y logres lo que te propones, pero no vayas a exagerar y te nos vayas a enfermar. Cuídate mucho!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cerrar la boca y hacer ejercicio!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.