gaby realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

que es bueno para la anemia?

mi prima acaba de tener un bebé y le dijeron que tenía anemia, que alimentos puede comer para sentirse bien

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Alimentos que contengan hierro, vitamina B12, vitamina k... El hierro se encuetnra en el hígado, frijoles, vegetales verdes, cereales... Hay ciertos inhibidores del hierro que debe evitar como el café, el té, la clara de huevo... Y debe tomar mucha vitamina C ya que ayuda a la absorción del hierro =) La vitamina B12 se encuentra en la carne, pescado, huevos y leche... Y la vitamina k en vegetales verdes, hígado y aceite... Suerte =)

    Fuente(s): Asisto a una clase de Salud y Nutrición...
  • Anónimo
    hace 1 década

    toma jugo de zanahoria con betabel por las mañanas en ayunas

  • hace 1 década

    Las lentejas son buenisimas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Caldo de frijol sin sal, lentejas , berros, espinacas ,brocoli apio, y jugo de res del pescuezo a baño maría.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!! mira debe de comer caldo de frijoles antes de ponerles la sal, brocoli, betabel, lentejas, espinacas, hígado de pollo por aquello del clembuterol y todas aquellas verduras verdes... Saludos = )

    Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

    Debe comer lentejas, hígado encebollado y mucha ensalada de berros...

  • hace 1 década

    HAY VARIOS ALIMENTOS PARA LA ANEMIA, ENTRE ELLOS EL HIGADO PERO ES HORIBLE. ALGO MAS RICO SON LOS ALCAUCILES Y LA LENTEJAS

  • hace 1 década

    Higado, lentejas, Porotos aduki

  • Closer
    Lv 5
    hace 1 década

    Mucha vitamina C. mas que todo y alimentos como gelatinas etc. espero q mejore. saludos

  • hace 1 década

    Caldo de frijoles, lentejas,habas y tambien muchisima vitamina C para que se absorba el hierro.

    Si prefiere medicamento que se compre las ampoyetas de ferranina IM y se aplique 1 c/ 3er dia intramuscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.