alguien tiene dieta para bajar 8 kilos en 2 semanas?

dentro de 2 semanas viene una persona muy importante para mi y necesito de verme mejor, ya que engorde algo de 8 kilos y me veo "fea", es decir no me gusta. y quiero que esa persona me vea linda. gracias x su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Tapi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo ideal seria que fueras con un nutriologo, para que no te pasen cosas como descompensacion o cosas así, lo malo es que se tardan mucho. Te voy a pasar una dieta que me dieron una vez, no la debes de seguir por mas de 2 semanas, lo básico es hacer ejercicio (correr o bicicleta) unas dos horas diarias, Ve a una tienda naturista compra el te de "tres bailarinas" o malva y cápsulas de nopal, toma dos cápsulas de nopal antes de cada comida y en la noche tomas una tasa de te, y por la mañana te haces jugo de nopal, apio, jitomate, y zanahoria: durante el día trata de comer cosas, hervidas o asadas. Cambia el jamón de cerdo por el de pavo y el pan por pan negro.

Es mucho sacrificio, pero si la persona es muy importante lo vale. Suerte!!

• hace 3 años

es de tres dias consecutivos, y se tiene que seguir sin cambiarle ni alterarle ningun ingrediente. bajas entre 4 y 4.5 pounds en esos tres días. descansas 4 y a l. a. siguiente semana l. a. vuelves a hacer y puedes bajar hasta 18 en un mes. desayuno Dia a million. una toronja, un pan tostado y una taza de te o cafe. comida dia a million. una pechuga de pollo, una taza de betabel y una manzana. cena dia a million. dos latas de atun, un pan tostado y cafe o te. desayuno dia 2. un huevo cocido, un pan tostado, un platano, cafe o te. comida dia 2. dos salchichas, con una taza de zanahoria y un platano. cena dia 2. una taza de queso cottage, 5 cuadritos de galleta salada. cafe o te. desyuno dia 3. una manzana, cafe o te. comida dia 3. dos latas de atun, una taza de betabel y una rebanada de melon. cena dia 3. un huevo cocido, un pan tostado.. cafe o te. Te repito hija, es por tres dias consecutivos, no le puedes cambiar nada, ni agregar sólo sal y pimienta, ni limon ni nada, sólo agua organic, no coca easy ni 0 ni bonafont de levité, nada, yo l. a. he hecho y me funciona perfectamente y lo mejor es cero rebote. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.