cuando es el descanso del dia festivo 21 de marzo 2007?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El lunes 19

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DEL 2007 QUE ES TU PREGUNTA ES EL 19, EL LUNES QUE VIENE, PERO EN SI SE PASO AL TERCER LUNES DEL MES DE MARZO.

    Fuente(s): LFT
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el 19 de marzo de 2007

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El lunes 19 de Marzo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es el lunes 19 de marzo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El lunes lo cambiaron para ayudar al pais con el turismo segun esto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    efectivamente el lunes 19 de marzo .

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se paso para el lunes 19......................como ahí que,m hubiese estado mucho mejor en viernes no creen.....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    EL DIA DE DESCANSO SERA EL LUNES 19 DE MARZO

    DISFRUTA TU FIN DE SEMANA DE 4 DIAS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.