localinda realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Cual es tu secreto?

Algun secreto que no hayas contado.

Actualizar:

Obviamente que la onda es que lo cuenten.

Me encanto lo de Enrike BC... sobre gustos no hay nada escrito...

14 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues... mira soy guitarrista, y la mayoria de mis conocidos me ven como un persona muy ruda... algo asi como el estereotipo de Slash en Gun's and rose's, pero la verdad es que me fascina escuchar musica (obviamente cuando estoy solo) de ricardo montaner, franco de vita, sin bandera... jejejejej

Saludos...

• hace 1 década

Sigo enamorada de mi exnovio pero el es casado!!! Mi novio actual no lo sabe asi que guarda el secreto ok???

• Anónimo
    hace 1 década

Me dan miedo los payasos :(. Pero chiton eh?

• hace 1 década

en realidad yo no soy yo, pero no se lo digas a nadie, es un secreto...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿En que sentido? Tengo varios pero uno se me nota en mi nombre, y otro es que me conquiste una mujer que sepa mucho ingles, le guste mucho la música internacional y tenga mucho conocimiento sobre la mayor cantidad de interpretes sobre todo ingleses y en general me llama mucho mas la atención alguien que sea mas grande que yo.

• hace 1 década

Que sigo en contacto con un amigo al que mi esposo odia.

• Juan b
    Lv 4
    hace 1 década

QUE MI NOVIA ESTA CASADA

• hace 1 década

TUVE UNA AVENTURA CON UNA CHICA DE 20 AÑOS...JEJEJE...QUE RICO...AUN ME ACUERDO... LA VERDAD ES QUE FUI MUY WEY, OSADO PERO WEY. SUERTE

• hace 1 década

la verdad, no recuerdo ningun secreto...pero igualmente , no lo contaria acá para que lo lea toda la comunidad yahoo.....!!!! ja ja ja

si tuviera algun secreto, me lo llevaria a la tumba, la vida y los años me enseñaron que no se puede confiar ni en la propia sombra, asi que, si algo no deseo que se sepa, no se lo cuento ni a ella... ja ja .-

• Anónimo
    hace 1 década

no te lo voy a decir, por algo es secreto......LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.