Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

3. ¿Qué es el exhibicionismo?

3. ¿Por qué en los partidos de futbol siempre aparece un hombre corriendo desnudo (striker)?

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De veras? Oye! creo que voy a empezar a ver el futbol!.

• hace 1 década

Mhmmmmm creo que es parte del show, no, es como cuando en la señorita laura se agarran a trompadas. O como que el los partidos de Base Ball el himno nacional lo tiene que cantar una señora Gorda con voz de soprano.

Suerte con tu investigación!!!

.

• Anónimo
    hace 1 década

le ha de gustar que lo vean e los partidos de futbol... es gente que tal ves necesita sentir que es vista y pra llamar la atencion no es necesario ser bueno en algo.. Simplemente a veces aunque sea negativa su fama pasajera ya les lleno.... Aunque no creo que su familia sea muy feliz de que digan vimos a tu encuerado en la tele... ups.. que oso

• hace 1 década

No es siempre, yo nunca he visto uno jaja pero pues debe ser como su manera de llamar la atención de los demás o quizá una fantasía que se atrevió a cumplir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque nunca falta un exhibicionista en todos lados.

• CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

Porque para entrar vendió hasta la camisa, pero corre para que le den el cambio.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues por exhibicionista!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Yo como no veo futbol, no se, pero sera por que quieren llamar la atencion.

• hace 1 década

Son personas que lo hacen solamente para llamar la atencion por algo, tambien me acuerdo del caso que un loco cruzo desnudo en una carrera de F1 y tubieron que parar la carrera.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo con SELENE, es para hechar puro desm......

• hace 1 década

Es liberación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.