Necesito un dibujo que me represente la honestidad?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que sea un dibujo tierno como de muñequitos
Mejor respuesta
Creo que seria mejor una paloma en el aire y poner las letras de la honestidad en grande y si es de munequitos poner los ositos agarrados de la mano uno a otro creo que representa la honestidad
suerte!

Source:

suerte!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • odagarb respondida hace 7 años
    depende de para que lo quieras, te lo puedo suministrar.
    www.laxamba.com
    • Calificar
    • Comentario
  • SAUL C respondida hace 7 años
    un buho,por que es el simbolo de los abogados y sabios
    • Calificar
    • Comentario
  • flakus respondida hace 7 años
    Una lente de aumento sobre dos manos blancas usando guantes como los de mikey mouse
    • Calificar
    • Comentario
  • Nemesis respondida hace 7 años
    dibuja al papa Juan Pablo II o a Maria Teresa de Calcuta
    • Calificar
    • Comentario
  • centauro94 respondida hace 7 años
    Quiza una persona sencillamente vestida agachada y entregando un rollo de dinero a su dueño MUY BIEN VESTIDO al que se le había caído ok ♥ ♦ ♣ ♠ • ◘ ○ ◙ ♂ ♀ ♪ ♫ ☼ ► ◄
    • Calificar
    • Comentario
  • εїз Påø£å εїз respondida hace 7 años
    yo pondría unas manos abiertas, q se vean sus palmas... el honesto no tiene nada q esconder....
    • Calificar
    • Comentario
  • Anthony respondida hace 7 años
    Para mi el animal mitológico que simboliza el ideal y la verdad es el Unicornio.
    • Calificar
    • Comentario
  • mari respondida hace 7 años
    HOLA busca en google y pon la palabra honestidad y te salen muchos dibujos bien bonitos
    • Calificar
    • Comentario
  • Alex respondida hace 7 años
    Puede ser un niño, los niños no roban porque la avaricia es un sentimiento de adultos.

    También puede ser este símbolo
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/Port...
    con esta foto adentro
    http://keyholepublishing.com/We%20Hate%2...
    • Calificar
    • Comentario
  • LadyVoldemort respondida hace 7 años
    Creo que serian dos manos, en las quales una le da una moneda a la otra. no? esto significaria no robos...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • guivo_167 respondida hace 7 años
    has lo que quieras y sientas y no pidas ayuda,asi la honestidad estara reflejada en ti,por que el dibujo es tuyo o mio?...y si es mio o de otro y lo pintas tu... es honesto?...mmm? ...=))
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear