Quiero saber cuanto mido en metros,,, si en pies mido 5.6!!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
kiero saber cuantos metros mido,, y mi latura en pies es 5.6
Mejor respuesta
en metros mides 1.71
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Yorch respondida hace 7 años
    Si mides 5.6 ft la equivalencia en metros es 1.70 mts,
    si el dato que mencionas es 5 pies y 6 pulgadas, de acuerdo al uso del sistema inglés, la estatura es 1.67mts

    Una pulgada equivale a 2.54 centímetros y un pie a 30.48 centímetros.

    Saludos :)
    • 2
    • Comentario
  • ysid_upb_bga respondida hace 7 años
    tienes que multiplicar tu estatura en pies por 0.3048 eso te da como resultado 1.70mts.

    Fuente(s):

    http://www.proteccioncivil.org/vademecum/vdm017.htm#1704a
    • 1
    • Comentario
  • Davis respondida hace 7 años
    1 pie=30.48

    entonces multiplicas 5.6x30.48=170.688 aproximadamente


    salu2

    Fuente(s):

    Mi cabeza y mi sentido comun
    • Calificar
    • Comentario
  • Artemis respondida hace 7 años
    1 ft = 12 pulg
    1 pulg = 2.54 cm
    • Calificar
    • Comentario
  • ●๋•a-ѕσи respondida hace 7 años
    Un pie equivale a 0.3048 metros..
    Asi que si tu mides 5.6 pies en metros debes medir..
    1.70688 metros...
    Para no darle tanta vuelta.. mides como 1.70 :)

    Fuente(s):

    aja!
    • Calificar
    • Comentario
  • Flor respondida hace 7 años
    Medis 1.70 mts
    http://www.puntoprofesional.com/MEDIDAS.... en esta pagina vas a poder convertir todas las medidas que quieras, es util.
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Your Worst Nightmare respondida hace 7 años
    aproximado 1 metro 70
    • Calificar
    • Comentario
  • lostilosverdes respondida hace 7 años
    Busca la equivalencia en sistema pesos y medias.

    Luchemos todos por la implantación del Sistem Internacional de pesos y medias y rechacemos la pedagogía anacrónica que emplea otros sistemas, quizas hasta con fines políticos de permanencia.
    • Calificar
    • Comentario
  • MaD respondida hace 7 años
    mas o menos es un metro setenta :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Belzebu respondida hace 7 años
    BUSCA UN LIBRO DE MATEMATICAS Y LA EQUIVALENCIA EN PIES DEL METRO

    QUE ENREALIDAD UN PIE SON 30.48 CM

    ES DECIR 5,6 PIES SON UNOS 1.68 METROS

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • ღஐღ Chechi ღஐღ respondida hace 7 años
    1.70 mts
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear