Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasZoología · hace 1 década

Por favor, quisiera saber si alguien puede responder mi inquietud: como y donde duermen las gaviotas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues la verdad es que pocas veces las gaviotas se alejan demasiado de un lugar en el cual poder descansar; así si están cerca de la costa duermen en ella en cualquier lugar que les brinde seguridad y cuando están en altamar normalmente lo hacen en los barcos o navíos que van siguiendo; sobretodo en las partes altas que les ofrecen mayor seguridad; de hecho si alguien conoce el caso de los naufragos mexicanos que de Nayarit (en la Costa del Pacífico Mexicano) terminaron hasta la Micronesia; ellos cuentan que atrapaban gaviotas que se posaban en su barcaza para descansar... hay un cierto mito o costumbre que dice k las gaviotas solo salen a mar abierto para morir; pero claro k si van en pos de un barco no es el caso...

Saludos

• hace 3 años

Por lo common hacen eso,para complicarte l. a. vida...a mi me paso con mi sobrina,ella se había atendido durante el embarazo en un lugar después l. a. derivaron a otro,y no querían darle los estudios,si no los pedía el medico del nuevo centro,el medico obvio que llamo y les dijo de todo.......en tu caso,como tu papa ya falleció,lo que te queda es pedirlos atraves de una orden judicial,anda a tribunales que hay abogados gratuitos y asesorate bien ahí,como es que hay que hacer el pedido,los estudios son tuyos no del sanatorio,al igual que l. a. historia clínica,asi que no te pueden negar el acceso a ella.......

• Anónimo
    hace 1 década

en su cama, como todo el mundo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En ocaciones que veo por tv o cine las Gaviotas volar al rededor de un barco pesquero a mil o mas km. de mar abierto, tambien me he hecho esa pregunta. Estare al pendiente por si alguien contesta esa pregunta .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.