FR...CO18 realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿que hago para aumentar de estatura ?

holas a todos, quisieera que digan que hago para aumentar de estatura tengo 21 años y quiesiera ser mas alto podrian decirme alguna imformacion de tecnicaso ejercisios o tratamientosq me den resultados en un corto tiempo ..grasias

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    se dice eque el 25 % de los jugadores de baloncesto, alcanzan hasta las 5 cm, de altura obre su estatura despues de empezar a practicar est deporte,, como es evidente no hay ningun secreto para eso,, pero el hecho que juegues mucho baloncesto y estes saltando constantemente si ayuda,,,, y es un hecho. saltar constanten mente,, estiras las vertebras.....

    mira en esta pagina. hay un mètodo del cientifico belenhadeck

    que habla un poco de del estiramiento del as vertebras en un milimetro que son unos cm de tamaño.

    http://www.granestatura.com/masalti.htm

    esperoq ue te sirva,, jeje de momento yo sigo leyendo, qu ecreo que estoy iual que tu ,, jejej un enanito jejej es broma . adios

    aaa otra cosa es que no lo habia leido,, tienes 21 años,,,y tu tranquilo hazme caso,, y recuerda que se creces hasta los 25 años. tienes tiempo. saludos

  • hace 1 década

    que te estiren de los pies y las manos.

  • hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de estatura. El libro Ganar Estatura de Luis García de aquí https://tr.im/19r0V , experto en crecimiento humano, viene a responder esa pregunta.

    Si quieres conocer cómo crecer de dimensión rápidamente con la efectiva manual Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una manual que ha conseguido ayudar a muchas personas a ganar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese libro es el mejor tratamiento para aventajar altura que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de dimensión en tan solo 3 meses.

    De esta manera que, si en realidad quieres obtener de una vez por todas la dimensión que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el volumen Ganar Estatura es la decisión definitiva para esta problema.

  • hace 1 década

    Hay una tecnica en que te cortan los huesos de las piernas y te los separan un milimetro o mas cada dia par que el cuerpo forme nuevo hueso

    Es comun en asia ,i en los pacientes diagnosticados de acondroplasia (enanos) ,en la peli gattaca el prota se somete a esta tecnica.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cómprate elevate shoes (zapatilla con taco interno) te verás hasta 10cm más alto sin que nadie noté tu calzado

  • Yuyo
    Lv 4
    hace 1 década

    Si tu estatura es muy preocupante, es decir q sos muy petizo para tu edad, puedes consultar con un endocrinologo de tu mal crecimiento, y si este lo concidera apropiado podrias tomar hormonas de crecimiento que aumentaran tu estatura y masa corporal, pero hacelo bajo indicaciones de un endocrinolog q es el q mas sabe del tema...no te mandes a hacerlo solo...este tratamiento generalmente se aplica a adolescentes o muchachos de mas de 14, con 21 nose si podra...pero con averiguar no perdes nada

  • hace 1 década

    la verdad que esta muy dificil, si todavia estuvieras muy chico te diria que hicieras mucho ejercicio para estimular la produccion de GH (hormona del crecimiento) pero ahora ya ni modo, sientete agusto con lo que eres

  • hace 1 década

    lo mejor que puedes hacer sin tratamientos ni nada peligroso es apuntarte a baloncesto,o volleybol,vamos son deportes en los que tienes que saltar mucho y eso te ayuda muchisimo a crecer...suerte

  • hace 1 década

    Puedes engordar, enflacar, cambiarte la cara con cirugia, transplantarte pelos, incluso cambiarte el tono de tu piel, pero...

    la estatura es imposible de modificar si ya llegaste a tu limite

  • Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

    ya no se puede a no ser que te pongas tacones.... o te hagas la cirugía y te pongas barras de hierro ahi abajo como las chinas... pero eso es horrible. sólo ganas como 4 cm... creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.