Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Retraso en el periodo mientras se toma pastillas anticonceptivas, embarazo?

Bueno les comento que mi novia estuvo tomando pastillas anticonceptivas durante los ultimos meses y segun ella tiene entendido es que el periodo mientras se esta tomando las pastillas siempre viene en un dia exacto es decir que nunca se puede retrasar... Hoy le tenia que venir y eso no paso, esto quiere decir que puede estar embarazada?Es que no le halla venido la menstruacion un signo que indica esto o puede que le venga dentro de unos dias y es normal?Si por casualidad se olvido 1 dia de tomar la pastilla (esta 99% segura que esto no paso) puede que si este embarazada?

por favor el que sepa enserio responda, sus respuestas son de gran ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Le tiene que venir siempre antes,de comenzar la caja siguiente.......si no le vino,no puede comenzar con la siguiente caja y consultar con el ginecologo,porque si,puede estar embarazada......pero no es que siempre te viene el mismo dia......tiene que venirle en el lapso de la semana de descanso........

  • hace 1 década

    TALVEZ ES STRES,EL CANSANSIO O LAS PREOCUPASIONES NO LE PERMITIERON OVULAR CUMPLIDAMENTE. PACIENCIA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se te olvida tomarte la pastilla, si eres muy fertil te amolaste, porq si puedes quedar embarazada y antes de seguir tomando las pastillas que te sobraron mejor has la prueba y aunq tomes pastillas corres el riesgo que si quedes embarazada, mejor busca otras opciones mas seguras.. chau y suertteee

  • Anónimo
    hace 1 década

    aL TOMARcualquier quimico se altera la funcion hormonal lo que puede suceder es que se retraze o adelnte en su periodo lo normal serian 5 dias de atrazo o de adelanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.