estar con una chica de 17 q tiene un hijo de 1 año, me conviene ese realcion?

fue mi ex, y pues apesar de todo, me quiere, pero noc... que le puedo preguntar,?¿

Actualizar:

pero como tratarla? fue mi ex hace mucho, actualmente voy a su casa, pero no puedo hablar con ella, por q esta ocupda con el bb, y me dice por el msm, pero no es lo mismo, q hacer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si la amas cual es el problema?

    Los hijos son bendiciones de Dios y la criatura no tiene por que cambiar los sentimientos de ambos.

    Si la amas.. insisito.. que tiene de malo que tenga un hijo?

    Dios te bendice!!

    me contestas por favor?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    Mira no es que sea mala onda pero como mujer te puedo decir que esa niña no se si sea madura y si aun no lo es pues no te conviene para nada ya que si tiene un bebe es por algo, preguntate si estas dispuesto a tratar con un niño que no es tuyo, si es tanto tu amor sabras sin pensar pero sino piensalo muy bien ya que, no se como fue su relacion pero piensa por que terminaron, aparte piensa tambien que no va a tener todo el tiempo que tu quiere ella antes que preferirte a ti espero que prefiera a su hijo por que si es asi tendra mis respetos de lo contrario no vale la pena. suerte y has lo que mejor te parezca no lo que los demas te digamos ok byebye

    SUERT

    PD: si necesitas algo ya sabes ok cuentas conmigo ;-)

  • hace 1 década

    Realmente creo que no...si a los 17 ya fue tu ex y ademas ya tuvo un hijo, entonces parece ser una persona movida, q no creo q este muy convencida de amarte de verdad, recuerda q el tener un hijo sin padre puede hacerla pensar muchas cosas

    Piensalo bien

  • hace 1 década

    si como todos dicen..si es amor..y dale para adelante..el hijo solo sera una bendicion para uds!!

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno si en realidad la amas....tienes q estar dispuesto a hacerte cargo de la criatura y cuidarlo como si fuera tuyo... los bebes son bendiciones de Dios y no se merece q los abandonen.....

    No lo pienses mas pq estar con una chica con un hijo no es nada malo pq son muy pocos los hombres q son así...

    Adelante y no te detengas ni para conseguir impulso

  • hace 1 década

    Mira se que suena dificil, pero creeme es más dificil para ella, a mi me sucedió lo mismo, normalmente cuando somo mamás solteras es or una razón: no nos cuidamos, pero crecemos y maduramos másr rápido no hay opción.

    Yo tuve a mi bb a la misma edad, y creeme que es dificil relacionarse por los prejuicios de que estás chica con un hijo etc.. muchos piensan: si tiene un hijo es por algo ( las catalogan de mujerzuelas de promizcuas ) y muchas veces no es así.

    Estamos vulnerables a que más hombres jueguen o se burlen de nosotras por lo mismo, y piensan como tu, me conviene?

    Una cosa importante es que, pienses, que ella tiene 17 años, tiene la misma necesidad que tu para amar y ser amada, vale más en el asecto, en que es mamá, es responsable, no le quedo de otra.

    Si tu la quieres, quierela por lo que es, tu amiga, novia, admirala como mamá y quitate los prejuicios de la cabeza.

    No importa lo que digan, ustedes cuidense mucho, para que no les den armas a los demás.

    Mucha suerte!!!!

  • hace 1 década

    Amigo ahorita va haber mucho amor pero mucho amor pero a la larga desgraciadamente eso te va a pesar mucho, mejo ruanque te duela corta de una vez antes de que te involucres mucho y ya cuando relamnete llegue tu verdadero amor estes comprometido en esa relacion

  • hace 1 década

    Si realmente la amas y quieres estar con ella y aceptas la responsabilidad del bebe no hay problema siempre y cuando los dos estén de acuerdo y ps habla con ella y dile eso que quieres estar con ella y acerte cargo del bebe que se den una oportunidad y ps animo!

    Suerte!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI TE CONVIENE, PERO PIENSA QUE VAS A TENER MAS RESPONSABILIDADES O MAS LIMITACIONES POR EL BEBÉ.

    QUE TE VAYA BONITO.

  • jose
    Lv 5
    hace 1 década

    depende de ti, si la amas

    si ambos se quieren no habra problemas

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.