recomiendenme un ejercicio superefectivo para hacer crecer el tamaño de mi pene please.?

hola mi pene mide 13 cms. hace poco estuve con una chica y me humillo y se rio de mi tamaño y no dejo que la tocara, senti mucha indignacion pero la pobrecita sintio el tamaño y poder de mi puño, pues me dio mucho coraje y la golpee, solo fue una vez y un solo puño, pero bueno alguien me puede dar el tip de un ejercicio super efectivo para su elongacion? no quiero pasar otra vez por esto.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En uno de los link de geocities tenes los ejercicios.

    Al pene si se lo pude hacer aumentar su tamaño y que crezca cada ves mas y las mujeres lo saben muy bien… No es broma… Para que a los niños les sea mas fácil sujetar y succionar los pezones de sus madres, las parteras y enfermeras les indican que masajeen sus pezones para que estos crezcan, cosa que realmente funciona. También la succión del niño produce el crecimiento de los pezones y hay que destacar la similitud que tienen los pezones y el pene, ambos son órganos eréctil es, con la misma capacidad de ponerse firme o inflamarse.

    Bueno, yo me interese en el tema obviamente por que con migo la madre naturaleza tampoco fue muy generosa. Bueno, dicen que la vida te da lo que te quita por otro lado. Yo si siempre tuve una gran inquietud por la tecnología la física un poco por la medicina y otros aspectos complicados del desarrollo humano, Siempre trate de aprender todo lo creyera que podía serme útil para mis objetivos y también siempre e tuve una gran facilidad para inventar cosas, como resultado de esa variedad de conocimientos que iba adquiriendo y de una mente sumamente analítica, interrogativa e investigativa, no quiero pareces presumido... Ser así es un castigo y no una bendición.

    Hoy tengo 31 años y cuando tenía 17 o18 empecé a comprar y probar todo lo que supuestamente aumentaba el tamaño del pene, después de algunos meses de comprar y usar caí en la conclusión de que nada de lo que ya existía, funcionaba correctamente e inmediatamente me di cuenta de que si quería algo que realmente sirva, debería construirlo por mi mismo. Comencé a construir y probar modelos casi desde entonces, los primeros se parecían a los aparatos que hay en los gimnasios, parecían máquinas de tortura, mas que un dispositivo de uso intimo, pero ya desde entonces daban muy buenos resultados. Por otro lado desde entonces y por condiciones socioeconómicas de mis país, debí trabajar y aprender en una gran cantidad de oficios entre los cuales están carpintería, electricidad, electrónica, reparación y fabricación de electrodomésticos, tapicería, metalúrgica, fundición de metales y tornería.

    Hace cinco años obtuve un trabajo en el que tengo un sueldo digno y mas que bueno, entonces me propuse que en cuanto pudiese, desarrollaría un modelo que pueda comercializarse, que su uso sea seguro y practico, su costo razonable y demás requerimientos debe tener para que se pueda comercializar, no por el hecho de obtener ganancias, como dije después de pasar muchas necesidades, hoy en día tanto mi esposa, como yo, tenemos buenos trabajos, ambos con buenos sueldos. Si no por el hecho de darle a otros la posibilidad de que tengan la misma oportunidad que tuve yo.

    Finalmente hace 3 años después de pagar antiguas deudas contraídas durante la depresión económica de mi país, Argentina, pude disponer de unos ahorros mensuales para destinarlos a la fabricación dicho aparato. Entonces fue que con estos ahorros y los conocimientos adquiridos de tantos años de trabajar en tantos distintos tipos de industrias me lance a la construcción. Después de trabajar durante 1000 de horas gastar alrededor de $ 20.000 en máquinas, herramientas, materiales y después de hacer 100 pruebas y modificaciones, finalmente logre construir algo que yo considere perfecto. Bueno en concreto el aparato realmente produce el aumento de tamaño del pene ( a un ritmo mas que aceptable) y tiene otras ventajas mas, además es muy como de usar y no produce lesión alguna.

    Son muchos pero hazte tu tiempo y revisate todos estos. Aquí tienes toda la información que necesitas de una forma totalmente imparcial

    http://ar.geocities.com/gustavofraccalvieri

    http://kxfiles.cjb.net/

    http://mx.geocities.com/carlos090991/manual.pdf

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    Todos los supuestos métodos para el aumento del tamaño del pene, basan su funcionamiento en una función básica de los órganos u organismos pluricelulares como el de los tejidos de los que esta formado nuestro cuerpo y el cuerpo de todos los seres vivos. Estos tejidos están formados por miles de millones de células. Entre estas células están unidas unas con otras. Cuando se produce un espacio o separación entre ellas (como en el caso, en que cuando se hace un corte de los tejidos, accidentes domésticos, fracturas óseas para o cirugía) o en el caso de que se produce un vaciamiento de tejidos, ( como es el caso de una raspadura o una extracción, las células que por el daño del tejido quedaron sin contacto con las demás células aledañas, se reproducen para volver a tener contacto con las demás células y reparar el tejido dañado. Esta función de los tejidos orgánicos es la que hace que tu cuerpo se sane cuando es dañado. Bueno hasta acá nada extraordinario, no?

    El secreto es que las células también tienen inteligencia (poca pero inteligencia al fin). De hecho las células no esperan a que se produzca un daño o separación real entre ellas, sino que, estas empiezan a reproducirse, en cuanto hay una tensión entre ellas y que fuerce a separarlas, para evitar que esta tensión termine por desgarrar los tejidos que ellas mismas conforman. El hecho de que a los tejidos biológicos, se los puede hacer crecer, esta ampliamente comprobado por la medicina moderna. Si conoces algún traumatólogo o quinesiólogo pregúntale sobre los tutores que se usan para sujetar en su lugar y posición, los segmentos de hueso fracturados mientras sanan. En algunos pocos casos, cuando el hueso se fracturo en gran cantidad de pequeños fragmentos, los extraen a todos y usan el tutor para unir los segmentos de la pieza ósea a reparar, claro que ahora le faltan algunos centímetros de largo. Entre estos dos segmentos se forma algo similar a un cartílago el cual se trasformara después en el hueso que unirá ambos segmentos de la pieza ósea. Cuando este cartílago creció hasta tener cierto grosor y mucho antes de que se transforme en hueso, lo estiran un solo un poco, lo que hace que este adelgace, cuando este vuelve a crecer hasta cierto grosor, vuelven a estarlo y así sucesivamente hasta obtener la regeneración de los centímetros de hueso que fueron extraídos inicialmente. Esto es literalmente hacer crecer hueso nuevo y no me lo contó, nadie desgraciadamente un amigo tubo que pasarlo personalmente, pero si no fuera por este procedimiento y esta habilidad del cuerpo, el flaco hubiera perdido la pierna, fue al saber esto que me di cuenta que si se podía hacer crecer el hueso, también se podía hacer crecer el pene, de hecho hacer crecer el pene es mucho mas fácil ya que por naturaleza, esta diseñado para crecer. Los odontólogos saben muy bien que, si se usan la suficiente cantidad de tiempo, los aparatos de ortodoncia, terminan por producir el ensanchamiento del paladar y de los maxilares, inferior y superior, estos son los huesos que forman la mandíbula. Solo hay que encontrar la forma de activar este mecanismo del cuerpo, de forma práctica, cómoda y sin producir lesiones o molestias. Es entonces que cualquier método debería ser efectivo si se lo practica correctamente, la suficiente cantidad de tiempo y en esto radica la efectividad practicidad y funcionalidad del método del que se trate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/MetodoParaAlargarElMiembro

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para mi creo que no importa tanto el tamano lo importante es saberlo usar yo tuve uno grande y me lastimaba y no disfrutaba nada y ahora tengo uno regular y gozo un monton con este supe llegar al guiness lo que no hice con el otro este lo maneja muy bien lo imporante como te dije es la calidad no la cantidad eso fue lo que debiste decirle a esa ignorante que se burlo de ti.y no debiste pegarle.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a ver ******... el hecho q tu pene sea diminuto y cause risa no es motivo para q golpees a una mujer, si te da mucho coraje, golpea a tu pene. Ejercicios para hacerlo crecer no hay, te toco ser toda la vida un hombre frustrado, con un pene pequeño. TE LO MERECES.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    maltratador mereces tenerla pequeñita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En verdad no es muy correcto pegarle a las mujeres, aunque en tu caso yo en vez de pegarle con el puño le hubiera pegado con el pene, asi no le dolia tanto :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    en primera a las mujeres no se les golpea aunque te digan lo que te digan y en segunda el pene no crece por mas ejercicios que hagas, despues de los 18 años es el tamaño que tendras toda tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    facilidad para inventar cosas, como resultado de esa variedad de conocimientos que iba adquiriendo y de una mente sumamente analítica, interrogativa e investigativa, no quiero pareces presumido... Ser así es un castigo y no una bendición.

    Hoy tengo 31 años y cuando tenía 17 o18 empecé a comprar y probar todo lo que supuestamente aumentaba el tamaño del pene, después de algunos meses de comprar y usar caí en la conclusión de que nada de lo que ya existía, funcionaba correctamente e inmediatamente me di cuenta de que si quería algo que realmente sirva, debería construirlo por mi mismo. Comencé a construir y probar modelos casi desde entonces, los primeros se parecían a los aparatos que hay en los gimnasios, parecían máquinas de tortura, mas que un dispositivo de uso intimo, pero ya desde entonces daban muy buenos resultados. Por otro lado desde entonces y por condiciones socioeconómicas de mis país, debí trabajar y aprender en una gran cantidad de oficios entre los cuales están carpintería, electricidad, electrónica, reparación y fabricación de electrodomésticos, tapicería, metalúrgica, fundición de metales y tornería.

    Hace cinco años obtuve un trabajo en el que tengo un sueldo digno y mas que bueno, entonces me propuse que en cuanto pudiese, desarrollaría un modelo que pueda comercializarse, que su uso sea seguro y practico, su costo razonable y demás requerimientos debe tener para que se pueda comercializar, no por el hecho de obtener ganancias, como dije después de pasar muchas necesidades, hoy en día tanto mi esposa, como yo, tenemos buenos trabajos, ambos con buenos sueldos. Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lionso
    Lv 5
    hace 1 década

    porfavor con 13 cms. de pene erecto, si no lo sabes aprovecahar o usar estas perdido compa, aqui en primera si la chava se burlo entonces no es la chava adecuada, estara acostumbrada a masturbarse con pepinos o zanahorias, no es para tanto como para golpearla, quizas si te enca....nijazte" pero aprende mejor sobre el sexo opuesto, donde se encuentra el punto G para satisfacerlas y el que pruebes mecanismos,pastillas,cirugias o ejercisios vas a perder tu tiempo, tu pene esta en un promedio estandar, asi que aprovechalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te aconsejaria ke te hagas una cirugia...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.