¿Qué hacer o decir cuando un amigo te dice "Te Quiero Mucho"?

Al principio sí saca de onda, pero cuando ya sabes como está la onda, y tú no le puedes corresponder como él quiere, solo como amigos y él ha aceptado solo ser tu amigo. Pero al despedirse o por teléfono te dice "Te quiero mucho" (y no en sentido de amistad nadamás, ya saben a qué me refiero), qué se supone que una debiera decir?

La verdad yo no digo nada, porque no sé que decir.

Actualizar:

Por la forma en que me lo dice, pienso que es como algo más que amigos. Es por eso que formulé la pregunta, si me lo dijera como amigos, le diría lo mismo.

Actualizar 2:

Por cierto.

No somos de España. Soy de México y él también.

20 respuestas

Calificación
  • Luisa
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno, si él ha aceptado ser tu amigo y nada más entonces me parece que has puesto bien clara tu posición con respecto y él y tus sentimientos hacia él. Si es un buen amigo tuyo, entonces no necesitas sentirte fastidiada si te dice "te quiero mucho". Te está diciendo algo bueno, así que acepta aquello bueno que te dice con gratitud. No necesitas sentirte incómoda. Pero no necesitas contestarle nada tampoco.

  • hace 1 década

    la proxima vez que te diga eso trata de responderle algo asi como , "yo tambien amiguito" a ver que pasa

  • DCJR3
    Lv 5
    hace 1 década

    Contesta, YO TAMBIEN APRECIO MUCHO NUESTRA AMISTAD, asi todo quedara clarisimo.

  • hace 1 década

    El silencio muchas veces es más fuerte que las palabras.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues siel ha aceptado ser tu amigo, cuando te diga que te quiere mucho, tu dile que también, después de todo ya se lo has aclarado y eres su amiga.

    saludos!

  • Sara
    Lv 4
    hace 1 década

    Si está hablado y el sólo quiere quererte sin intentar nada... puedes contestarle que gracias por ser mi amigo y que te sientes alagada, que ojalá encuentra quien le corresponda ese amor porque se lo merece... si piensas que el no lo tiene claro, o ten incomoda, háblalo con él, agradecele que te trate así pero dile que te incomoda que te lo diga tanto porque no quieres herirle. Besos y suerte.

  • hace 1 década

    Hola

    Simplemente no puedes letargar las cosas,cuando uno frena los malos entendidos a tiempo no tiene problemas mayores, si el acepto ser tu amigo no tienes por que estar comprometida con el, cuando te diga "Te Quiero Mucho" preguntale ¿por que? asi de una vez el te dira como "te quiere mucho" y tu aclarar el "malentendido", si te dice que como amigos, no hay problema dile que lo aprecias mucho,igual si es tu amigo entendera.

    Bye.

  • hace 1 década

    YO TAMBIEN TE QUIERO Y TE APRECIO PORQUE ERES MI AMIGA PERO SOLAMENTE COMO AMIGA

  • hace 1 década

    Creo ke tu silencio hacia el dice mucho...yo lo tomaria como un "solo espero ser tu amiga"...no hay peor ciego ke el no kiere ver...

  • hace 1 década

    Bueno chaparrita, a grandes problemas grandes soluciones y a pequeños problemas, pequeñas soluciones. Dile gracias................. y nada mas y cuelga. Suerte!

  • hace 1 década

    acaso no lo quieres ? pk solo asi te haria sentir incomoda decircelo tambien o es q no crees q sea necesario halagar a alguien a quien quieres aunque sea solo como amigo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.