Andrixxx realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

debo seguir con miedo? URGENTE!! Lean los detalles bien por fa?

Hola! Saben que tenia miedo de estar embaraza por un accidente con el condon (pero no llego a eyacular)... por si acaso me tome la pildora del dia sieguiente a las 12 horas y despues de 4 dias de eso me vino un sangrado de 4 dias. Pero despues de eso me ha venido dos veces la menstruacion y ahorita fue el primer dia que me vino de la segunda pero me ha bajado POQUITO (no soy regular, pero yo siempre he sido muy irregular asi q es normal).. y tengo 3 pruebas de orina negativas y una de SANGre negativa ya han pasado casi tres meses de que tuve relaciones sexuales ... ya no tengo porq tener miedo verdad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TRANQUILA NO TIENES BEBE, ASI QUE NO TE MORTIFIQUES, TIENES LAS PRUEBAS DE EMBARAZO NEGATIVAS, Y TE HA VENIDO TU REGLA,, ASI QUE CUAL ES TU MIEDO, HAS TENIDO DESCONTROLES, POR LO MISMO DE LAS PASTILLAS, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL, SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    oye tranquis si todos esosanalisis han salido negativos no tienes nda por que temer mas bien ten mas cudado la proxima vez para no volver a tener ese miedo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quedate trankila que no estas embarazada, si ya te hiciste la prueba de sange y salio negativa y ya pasaron 3 meses de eso, entonces no tienes nada de que preocuparte ya que las pruebas de sangre son muy confiables.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no quedate trankila....... esta todo bien!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.