remedios para manchas en las piernas?

hola mi hermanita tiene unas manchas en las piernas horribles que le han quedado de cuando mas chica fue a una excursion y la acaballaron los mosquitos y al ser tan niña se arrasco y termino dejando todas sus piernitas manchadas son oscuras y ya hoy es una adolescente y pues esto le afecta muchisimo si me pudieran ayudar por favor alguno de uds que sepan remedios caseros o alguna tecnica que haya afuera para ayudarla se los agradeceria muchisimo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tengo una amiga con ese problema y ha intentado de todo y la verdad nada puede resultar pues son marcas muy profundas......con los años se le atenuaran un poco....pero no se le quitaran.

De todas formas le recomiendo que le de gracias a Dios por sus piernas...pues las tiene completas y sanas......que no se acompleje.......las personas creemos que todo el mundo esta mirando esa parte de tu cuerpo que tu odias y no es así.....hay quienes no se dan cuenta.....y si se dan cuenta pues no importa.

Que se ponga sus minifaldas en las noches y se las maquille un poco......además hay modas muy favorables.....para disimular eso.....las medias...las botas....las mallas ....no se lo que le guste a ella.

Suerte

• hace 1 década

hola estuve leyendo un poco tanto tu pregunta como las respuestas...nose si funcionara la concha de nacar pero algo de cierto tiene ktik...me imagino que en tiendas naturistas deben vender un producto llamado vela de cebo no creo que sea tan cara...yo la usaba mucho cuando era adolescente y me funciono este producto tambien se usa en la noche ya que se aplica caliente (xq hay que derretirla antes de usarla) mi mama me las aplicaba todas las noches...hay que tener paciencia...suerte...estoy a tu orden por cualquier duda...

• hace 1 década

HOLA. MIRA LA VERDAD ES QUE TENGO UNA CICATRIZ Y EN ALGUNA OCACION LE PREGUNTE A UN SEÑOR Q VENDÍA CREMAS Y EL ME DIJO Q EL CEBO DE CORDERO ERA BUENO Y PUES HASTA EL MOMENTO ME HA SERVIDO.

• hace 1 década

yo estoy probando concha nacar, pero es natural y tiene una textura arenosa, me ha funcionado muy bien para el acne y las manchas que me ha dejado. (esta es escha en veracruz mexico)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno Alma, algo muy bueno y varato es la concha de nacar esta se pone solamente en las noches el sol no le puede pegar o se manchara mas solo se recomienda en las noches....

espero la consigas

Chauuuuuuuu

q os vaya bonito

Fuente(s): Mua...........
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA ..HAY DOS MANERAS..UNA QUE SE PONGA UNA CREMA CON BASE DE ESAS QUE SE PONEN EN LA CALLE...LA OTRA QUE SE PONGA AUTOBRONCEANTE .ESTO HARA QUE SE EMPAREJE LA FIEL...LO VENDER EN LOS MISMOS LUGARES EN QUE VENDEN LOS BLOQUEADORES DE SOL.....SI POR LO MENOS SUS MANCHAS SE MIMETIZAN...QUE NO SE PONGA AL SOL POR QUE DE SEGURO LAS MANCHAS TOMARAN UN COLOR MAS OSCURO QUE ANTES...

• hace 1 década

Hay una crema que se llama cicatrikiur es buenisima si te quita las cicatrices mucho mas las manchas, también la crema de conchanacar es buenisima solo que únicamente por las noches y por la mañana tiene que lavar el área que tiene crema...esas cremas si te pueden ayudar te lo aseguro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.