Tingya C realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Es normal defecar con sangre?

es normal eso de defecar con sangre al final, ocurre a veces

18 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sangrado (de color rojo) anal, también llamado rectorragia, ocurre cuando algún punto de la parte inferior del aparato digestivo sangra. A pesar de que la presencia de sangre aislada o junto con las heces puede alarmarnos, la mayoría de las veces no es debido a una causa grave. De todos modos, aunque la causa no sea grave, es necesario encontrarla.

    Las características del sangrado dentro del aparato digestivo dependen de la cantidad y del lugar donde ocurre. En general se diferencia en sangre roja (rectorragia) o sangre negra (melenas). Cuando el sangrado se origina cerca de la salida del ano éste suele ser de color rojo y si se origina lejos, como por ejemplo en el estómago, de color negro y siempre va mezclado con las heces. Esto es debido a que al originarse lejos del ano la sangre tarda bastantes horas en llegar a expulsarse y cambia progresivamente de color.

    Las causas más frecuentes de sangrado rojo son las hemorroides y la fisura anal, aunque en ocasiones puede ser debido a una inflamación del intestino, un cáncer de colon u otras causas. Para conocer la causa de su sangrado, su médico necesitará hacer una exploración del ano y un tacto rectal (introducir el dedo por el ano y palpar los primeros centímetros del canal anal). En ocasiones su médico le explorará con la ayuda de un pequeño tubo rígido (anuscopio) para visualizar el aspecto del canal anal. Por lo general, en la mayoría de las ocasiones no serán necesarias más exploraciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Basta de Hemorroides

    del especialista Miguel Carretto. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    https://tr.im/TratamientoHemorroides

    Con "Basta de Hemorroides" Usted Aprenderá

    --> La Manera Natural De Deshacerse De Su Problema.

    --> Cuáles Son Las Causas Que Provocan Sus Hemorroides y Cómo Evitarlas.

    --> Como Poder Identificar Qué Tipo De Hemorroides Está Sufriendo.

    --> Cómo Reducir Sus Hemorroides Considerablemente Hasta Poder Eliminarlas Por Completo.

    --> Cómo Olvidarse Del Dolor, Del Sufrimiento y De Los Sangrados.

    --> Por Qué Los Tratamientos Tradicionales No Funcionan.

    --> Como Dejar Que Sus Hemorroides Se Vayan Para Jamás Regresar.

    --> Como Recuperar La Confianza Que Perdió Por Culpa De Sus Hemorroides.

    Es Lo Que Usted Necesita:

    --> No Tiene Que Seguir Sufriendo La Incomodidad De Esas Vergonzosas Visitas Al Médico.

    --> Deje De Gastar Miles De Dólares En Medicamentos y Cremas Que No Funcionan.

    --> No Se Someta a Una Peligrosa y Costosa Cirugía Que No Le Asegura Una Solución Permanente.

    --> Deje De Sufrir Por La Picazón y Los Dolores Que Le Causan Sus Hemorroides.

    --> Olvídese De Estar Pendiente De Posibles Sangrados.

    --> Tiene La Solución Natural Para Su Problema Frente a Sus Ojos.

    --> VUELVA A SENTIRSE LIBRE!!!

    ENTRE AQUÍ-> https://tr.im/TratamientoHemorroides

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, para tratar el síndrome del colón irritable recomiendo este método:

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    El síndrome del colon irritable es un trastorno gastrointestinal que afecta al intestino grueso (el colón), pero no causa inflamación ni un daño permanente. Entre los síntomas comunes del síndrome del colon irritable están:

    -Diarrea

    -Estreñimiento

    -Dolor abdominal, abotagamiento o cólicos

    -Gas

    -Moco en las heces

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    Es posible que los síntomas vayan y vengan, y pueden cambiar en el mismo paciente.

    Fuente(s):

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Sabes debes comer más frutas que te ayuden a la estipulación cómo papaya, naranja, mandarinas y pasas.

    Necesítamos ayudar a nuestro organismo para que evacue con mayor facilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Defecar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Mas vale ir al especialista, y no andar experimentando. Te recomiendo al dr Sandoval. Es excelente esta en la colonia Roma. Su tel es 55648591 . Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola tengo tu mismo problema quisiera saber q te diagnosticaron o como te fue despues de consultar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    hemorroides?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola, recien fui al baño... la materia fecal era normal pero en el agua flotaban globulitos rojos de sangre medios aceitosos todos separados. Que puede ser, la verdad me asuste y mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No para nada, si ocurre esto puede ser hemorroides, lo mejor es que acudas inmediatamente al medico.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.