Quisiera saber cual es la diferencia entre la cerveza tipo pilsen la tipo laguer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lager en una clasificación que se le da a la cerveza que se desarrolla a través de una baja fermentación y baja temperatura. La pilsner en una variación de las lager se le llama así por nombre de la ciudad donde proviene: Pilsen, Rep. Checa y esta hecha por una planta que se llama Lúpulo.

Fuente(s): Andreita, porque copias mi respuesta ???, Si quieres contenstar , investiga y demuestra más respeto por las respuestas de los demás. Tienes una forma muy barata de conseguir puntos.
  • Anónimo
    hace 4 años

Cerveza Pilsner

• hace 1 década

Mira yo coincido con casi todas las respuestas pero a mi preferencia elijo la pilsen , la que fabrican en peru es riquisima , yo soy argentino pero cuando puedo conseguir la pilsen la compro ... probala !!

• hace 1 década

la verdad es que no hay ninguna diferencia entre las dos dado que son similares en color y manufactura los alemanes la llaman lager y los checos pilsen, en cuanto a la cerveza de fermentación alta se llama ale y es más oscura y es muy popular en el reino unido. es lúpulo es un extracto que se obtiene de una planta del mismo nombre y se utiliza para darle el amargo, el olor, e isomerizar la cerveza.. todas las cervezas lo utilizan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira reyna, coincincido con algunas de las respuestas pero lo real es k no hay diferencia, las dos son estilo aleman de tipo amargas, las 2 se elaboran con lupulos k son los k les dan ese amargor y tienen el mismo volumen de alcohol, es decir la "pilsen" es una cerveza pilsner tipo lager ok?

Fuente(s): Sierra Madre Brewing Co.
  • M3
    Lv 4
    hace 1 década

La diferencia es que se prepara en formas diferentes. El proceso es diferente

Fuente(s): Maria Morillo
  • hace 1 década

Lager en una clasificación que se le da a la cerveza que se desarrolla a través de una baja fermentación y baja temperatura. La pilsner en una variación de las lager se le llama así por nombre de la ciudad donde proviene: Pilsen, Rep. Checa y esta hecha por una planta que se llama Lúpulo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.