¿ por qué estan a favor del aborto?

Por qué la gente define al aborto con esta respuesta de m.ierda .."interrupcion del embarazo" ¿por qué? si es un crimen y punto. ¿por qué si estan a favor del aborto no estan a favor de la tortura.? formas: arrancar brazos y pies la cabeza tambien o incinerar ¿por qué no?¿que tiene de distinto?? EL... mostrar más Por qué la gente define al aborto con esta respuesta de m.ierda .."interrupcion del embarazo" ¿por qué? si es un crimen y punto.
¿por qué si estan a favor del aborto no estan a favor de la tortura.? formas: arrancar brazos y pies la cabeza tambien o incinerar ¿por qué no?¿que tiene de distinto??
EL feto antes de la 4 semana ya tiene corazon y sistema nervioso (siente dolor).

Las mujeres dicen : "yo decido que hago con mi cuerpo" ¡¡PERO si el niño no es un brazo de ella o el pelo, para que haga lo que quiera con él. Es otro ser humano.
Actualizar: hola SPIRIT ..por qué me clonaste?

algunos dicen: pero si nacen ¿no es peor que mueran de hambre o que no sean amados?
Entonces hagamos algo...asesinemos a los que pasan hambre y a los niños que sufren...para que no la sigan pasando mal ¿estan de acuerdo? acaso ¿es bueno esto?
36 respuestas 36