Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

poe favor ,responder urgente.?

soy chico,acabo de hacer 15 años y midi 171cm y peso 55kg ,mis padres son como yo de altos.¿crecere mas?¿cuanto mas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

seguramente creceras mas, solo tienes 15 años. Lo mas normal es que seas mas alto que tus padres, aunque sea solo un poco más

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

1 71 y pesas 55 estas muy delgado y si es posible que crezcas mas, los hombres crecen hasta los 21 asi que lo dicen los doctores, si vas a crecer

saludos

• hace 1 década

mira no te preocupes por eso total solo tienes 15 años igual la persona que este contigo te debe aceptar tal y como eres

• hace 1 década

a mi me a pasado lo mismo, yo soy alta y tambien me da miedo crecer mas, pero piensalo asi para que ser un enano ademas nos vemos mejor.¿no lo crees?

SUERTE!!!! BESOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

¡¡Eso es fabuloso!! y claro que seguirás creciendo, tanto como tu ejercicio corporal lleevs a cabo... hasta que termine tu edad de desarrollo, eso depende de muchas cosas, algunos chicos crecen hasta los 18, otros más hasta los 23 o 24 siguen creciendo...

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 14 años, mido 1.74 y peso 55kg, y por supuesto que seguire creciendo hasta que tenga 20 años, hasta esa edad dura la adolescencia

• hace 1 década

Por lo menos 5cm mas vas a crecer. No te acomplejes es lindo ser alto, a mi me gutaria yo mido 1.55.

• hace 1 década

Teniendo todavía 15 años seguro que sigues creciendo un par de años más aun. Cuanto más, es imposible saberlo

• hace 1 década

Creo q si creceras mas, el problema es tu peso, porque no te chequeas con un doctor. A los hombres no les queda ser flacos :), al menos para mi gusto no.

chau!

• hace 1 década

creceras un poco mas, hasta los 18años. pero no te preocupes se buscan mucho los tios altos. un beso

• susi
    Lv 5
    hace 1 década

pues si creceras mas, porque apenas tienes 15 te faltan como 5 o 6 años para crecer, y bueno yo creo que como 5 cms no se algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.