no consigo dormir por la noche ,¿alguien me puede tranquilizar diciendome algo que me haga sonreir?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO IMPORATA QU MAL TE SIENTAS O TODO LO QUE TE ESTE PASANDO SIMEPRE Y CUANDO PIENSES Y RECUERDES LOS MOMENTOS EN LOS QUE FUSITE FELIZ.. Y LO QUE PODES LLEGR A HACER.. SOS UNA GRAN PERSONA.. Y ALGUN DIA FALTARAS EL MUNDO NO SERIA IGUAL.. TANTO VOS COMO YO O LOS DEMAS SOMOS UNIKOS...

    SUERTE!!!SE FELIZ!! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    respira hondo y tomate algun relajante natural (tipo valeriana)..y a contar ovejitas!!!

    jaja lo del porro es buena idea...

  • hace 1 década

    toma te un vaso de leche

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende si te levantas teprano duermes temprano, aveces no se puede dormir por pensar mucho, pensar en lo de mañana o que are o ya sea alguna otra cosa, no pienses si piensas eso te estresa y el estres acaba la vida, y para que te tranquilices mira las peliculas de scary movie, esas 4 peliculas te hacen reir hasta cuando ya no puedes mas. Y no leas nada porque no podras consentrarte y hasta te hara llorar porque no le entenderas, lo mejor seria es relajarte y moverte un poco.

    Y si es el stress te esta matando, tomate stress tabs son pastillas para que te sientas bien y te relajes un poco y bueno te sientas bien,

    Fuente(s): chao.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buscate mucha actividad durante el día para llegar bien cansado por la noche, ni la cabeza mas preocupada te va a impedir dormir te lo aseguro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lee la la biblia, has una oracion y pidele a dios que te ayude a resolver todos tus dilemas, en la biblia siempre encontraras algo que te ayude, sobre todo las parabolas del nuevo testamento hay muchas buenas.

  • hace 1 década

    Limón en los dientes antes de dormir.

  • hace 1 década

    fuma un porro jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira debajo de la cama antes de acostarte.

    Cuando veas que no hay ningún monstruo, te dormirás enseguida.

    Un saludo.

  • hace 1 década

    acuestate con el T.V prendido, y si no lo tienes en tu habitacion piensa en cosas que te gustaria que te pasaran, o escucha radio

  • hace 1 década

    si no duermes es porque algo te preocupa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.