Anónimo

Candidiasis??? o que EST?

Sera que me transmitio su candidiasis vaginal? ( solo le hice sexo oral ), ya descarte el SIDA pues la prueba ELISA dio negativa, sin embargo llevo dias sintiendo ardor en la garganta, me falta saliva, la lengua blanca la llevo durante muchas semanas, 15 para ser exactos, y los labios los he tenido rojos y muy resecos durante 1 semana.. una llaga en la faringe asi como amarilla, la cual me la removi y me la quite.. que ETS sera?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NOOOOO, te quitaste una llaga amarilla!!!, si no es herpes, sera una bolsita de pus, la hubieras dejado para analisis de laboratorio!.

    La lengua blanca es caracteristico de la candidiasis, debes tomar yogurth para eliminar los hongos, dejar de tomar refrescos y todo aquello que contenga azucar, dejar de comer pan y tortilla y lo que contenga levadura, incluso no beber cerveza ni nada que sea de fermentacion.

    Debes comer un diente de ajo al dia para matar la candida, o tomar pastilla de ajo, tomar un te llamado arco d pau que tambien pone en su lugar a la candida.

    Fuente(s): familydoc.org
  • Anónimo
    hace 3 años

    En las páginas del volumen No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y además cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1FCau

    Con este libro, No Mas Acidez asimismo aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando caudal.

    El manual No Más Acidez es asaz extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

  • hace 3 años

    Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?OlUQ

  • hace 3 años

    No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el método del programa Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/18lIS beneficiaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

    Con el sistema Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

    Infecciones por Hongos No Más es un eBook que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a gozar de este dificultad o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas apuros.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

  • hace 5 años

    Hola.

    Lamento ver que estás pasándolo mal por problemas de hongos. Hace unos años yo mismo pasé por eso y fue horrible…no sólo estéticamente, sino el picor, las molestias…

    Bueno, lo primero que tienes que hacer es higienizar bien la zona. Tampoco te rasques en exceso, no vaya a ser que encima te hagas más daño que bien.

    Después, te voy a recomendar un libro muy bueno para aprender a combatir los problemas con hongos, espero que te sea de mucha utilidad, y mucho ánimo.

    http://infeccionesporhongos.youtips.info

  • hace 1 década

    obvio es una candidiasis, es un hongo levaduriforme, con predileccion por las mucosas, generalmente el sintoma mas especifico es la sensacion de quemadura y la lengua blanca lo confirma, lo mejor es ir al medico, o hacer gargaras con vinagre ,ya que le molesta la acidez.

    y la proxima vez ten cuidado donde metes tu lengua

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te pego la enfermedad, rapido ve al doctor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si , definitiamente es un hongo muiy fastidioso, pero conla medicina se te quitará en menos de 5 días , tiene que ser agresiva , via oral y tambien enjuages bucales , no dejes de hacerlo te puede llenar la garganta y hasta las encias , para otra vez , ten más cuidado con quien haces las travesuras Ok? buenas noches

  • hace 1 década

    Por su puesto que si, el EST no solo se transmite por la penetracion si no tambien por el sexo oral, primero que nada s

    debes consultarlo con tu medico para que que te de tratamiento, de hecho yo estaba leyendo precisamente de eso..........

    Fuente(s): http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://w... checa aki esta interesante .......
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.