Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

hombres razurarse las axilas, que dicen?

me han dicho que los hombres no se razuran las axilas, solo lo hacen las mujeres. Eso es verdad o una gran patraña?????

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No BAHHHH Gran Mentira...

    Sin vellos en la axila sudas menos, se gasta menos desodorante pues no se queda pegado en los vellos sino q se aplica directo a la piel...

    Yo lo hago men te lo recomiendo, pero ni se te ocurra usar desodorantes en espray cuando te hayas depilado Veras Al DIABLO !!!

    jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    super pavo lo tuyo

    el que quiere se las afeita gil

  • hace 1 década

    solo los nadadores se lo cortan, aunque uno que otro vanidoson como los fisicoculturistas, o corredores tambien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece que eso es higiene

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo soy de los gays conservadores, es decir, los que nunca se rasuran (sola la cara), hace unos meses atrás atrás decidí rasurarme las axilas y los vellos púbicos y soy algo velludo. Te cuento con honestidad que nunca me he sentido mejor y más aseado. Por higiene y también por estética, yo le recomiendo a todos los hombres rasurarse axilas y zonas púbicas.

    Ahora, desde los años 80's para acá, los hombres (principalmente los fisicoculturistas) se rasuran todo su cuerpo, he preguntado al ginmacio donde acudo, a qué se debe la depilación, me contestaron que para evitar irritaciones y además, por estética. Por otro lado, la mayoría de actores de cine y teatro se depilan.

  • hace 1 década

    Sí hay hombres que se rasuran, por ejemplo los fisicoculturistas, no son lampiños naturales.

  • hace 1 década

    No se si conocen el dicho que reza "el hombre es como el oso ..mientras mas feo, mas hermoso" ....es un tema cultural, y parece que aun la sociedad no le exige al hombre que lo haga, en cambio a la mujer si.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja... se verían poco machotes, mientras mas peludos mas sexy o no chicas ?

    No creo que hagan eso...verdad chicos ?

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    y muy bien no t sabia decir a los hombres les queda bien de las dos maneras asi q .

    igual no es problemas de las chikas si ellos lo quieren hcer q lo hagan yo no tengo problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    se dice que no lo hacen pero de rdad por higuiene se ve mejor!!

  • hace 1 década

    Hola, bueno pues yo creo que algunos si se las rasuran como los modelos, pero la mayoria de los hombres no, pero deberian por que luego cuando se ponen playeras de manga corta y doblan el brazo, se les ven todos los vellos y es realmente asqueroso, mejor solo que se quiten un poco, y bueno claro que si se los quitan todos no importa no son ni mas ni menos hombres.

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.