Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Como puedo rebajar la barriga?

¿Como puedo rebajar la barriga?Ahora q se acerca el buen tiempo!!!

Mido 1.60 y peso 54 kilos y tng 19 años

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Uff, difícil!! A ver... una de las partes del cuerpo en las que más acumulamos grasas es en la barriga. Apenas aumentamos dos o tres kilos, en la barriga es el primer lugar en el que se nota. Para adelgazar la panza, los cauchitos o los michelines, generalmente se recomienda adelgazar de forma general para luego afinar la cintura.

    Hacer abdominales es saludable e incluso te puede ayudar a lucir mejor, pero la diferencia en centímetros no será muy diferente.

    Ahora bien, si lo que quieres es amanecer plana un día porque tienes una ocasión especial, puede probar desayunando poco, almorzar moderadamente y luego no cenar o cenar piña.

    Conozco a una amiga que para sesiones de foto, el día anterior come solamente piña, que me parece un poco una aberración pero igual te lo comento.

    La mejor forma de rebajar los centímetros para tener una cintura de avispa es hacer pilates, te lo digo porque de verdad me ha funcionado. No es necesario ir al gimnasio. Con el Emule, te bajas un par de videos, preferiblemente los que se enfocan en esa zona, y verás como en tres semanas (haciéndolos todos los días eso sí no te puedo engañar), se te habrá perfilado muchísimo mejor, no solamente la zona abdominal sino también otras partes del cuerpo como los brazos y las piernas.

    Para terminar, el mismo consejo que me dieron a mí, tomar mucha agua, balancear la dieta sin excesos (no excluir ningún grupo alimenticio, ni siquiera los azúcares) y dormir bien. El descanso forma parte de cualquier régimen, tanto para adelgazar como para aumentar de peso. Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz harto ejercicos, correr, monta bicicleta, haz aerobicos, toma mucha agua y cierra la boca eso te ayudara mucho...............................

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haciendo ejercicios, caminar, correr cualkier cosa y comiendo menos...

    besitos!!

    marÜ...

  • hace 1 década

    caminando una hora diaria a paso ligero haciendo ejersicio durante media hora hay algunos que son precisamente para eso y tener control en las comidasque no contengan demasiado grasas ni azucar y seria muy bueno comer un pomelo a diario despues de la comida fuerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    HACIENDO MUCHO EGERCICIO

    FFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTT

  • hace 1 década

    ve a un gimnasio y haz mas q nada abdominales,si vas todos los dias y los haces sin falta en un mes verás los cambios

  • hace 1 década

    No harinas,no azúcar,no alcohol.Si ejercicios,si verduras y frutas.Dicen que tomar jugo de pomelo natural en ayunas,quema grasas.Suerte.

    Fuente(s): Leer muchas revistas femeninas.
  • hace 1 década

    la verdad que no creo que este gorda.. peor si asi te ves..

    anda el gym... hace un rutina que no sea de pesas.... y empesa a comer saludable..........

    yvas a aver como empesas a bajaarrr!!

  • hace 1 década

    GIM---ABDOMINALES-ESTÀS CON BUEN PESO.NO DEJES DE COMER.

  • hace 1 década

    pues para vajar la barriga es que dejes de comer besito

    Fuente(s): si mi pensamiento
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.