promotion image of download ymail app
Promoted
puca realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Alguien ha tenido una fisura anal?

Creo q es eso porq me sale sangre despues de q hago pupu, y veo un poquito de sangre.

Alguien ha tenido una fisura? Como la curaron?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No, por suerte....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo recetado normalmente es Sinalar rectal... que te aconsejo que no la compres .. NO SIRVE PARA NADA

En cambio te lo puede resolver (seguro) una pomada de hidrocortisona ... Brentán ... 6€

Esta es una información muy valiosa que deberías agradecer porque da muy buen resultado y puede evitarte (y evita muchas veces) una operación de fístula, si tienes en cuenta TODO lo que digo

Resultados las 10 horas

No uses papel... te sientas el la bañera y te duchas la zona siempre que vayas el baño

Procura no tomar picantes ni alchol unos días

Procura no ir estreñido y sino te pones un edema con un pitorro en la manguera de la ducha ... para arrancar

Utiliza de vez en cuando alternando .. una compresa de un clines con talco ... para ir cerrando la herida

Y no te siente mucho tiempo en el trabajo sin el talco ... porque el sudor en la zona impide el cierre

• hace 6 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• hace 1 década

Las fisuras anales duelen mucho. El médico te mandará una pomada para curarla. Si eres muy joven puede ser que seas muy extreñido y por ello se haya producido. Si eres mayor pueden ser también hemorroides que también sangran. Si eres mujer pueden que estas hemorroides se hayan producido por los partos. De todas maneras, la mejor forma es ir al médico. El te dirá de que se trata y que remedios hay.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rous
    Lv 6
    hace 1 década

esas son hemorroides internas (tmb llamadas almorranas, depende el país en que estés).

Se curan solitas... a menos uqe sean graves y tengas que usar una crema. No comas picante ni frito , eso ayuda mucho.

Y tampoco hagas fuerza al ir de cuerpo... que sea lo menos esforzado posible... la ley de gravedad hace lo suyo. Eso evitará q te lastimes.

Ah!! me olvidaba... cuando sana, da picazón.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No, no tuve hasta ahora..

• hace 1 década

Si. Creí que me moría de dolor. Me dieron unas pastillas. Un médico proctólogo te va a decir que hacer. No te dejes estar después se sufre más.

• hace 1 década

Tal vez tengas hemorroides -fijate si esta inflamado o sale como una cosita para afuera- y debas consumir mas frutas y verduras, algunas, muy pocas , suelen ser parasitos pero te darias cuenta porque pica. Y si, tengo n amigo que sufrio una fisura anal , como? se estaba bañando y se resbalo con

tal mala suerte que la canilla de abajo de la ducha hizo tocen su ano... menos mal que fue asi porque sino se rompia la cabeza en la bañera; recuerdo que estuvo muy dolorido y si, tuvo que realizarse una cirugia.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Alejandro Fernandez, y no te digo como fue porque no lo permite escribir en YR, pero eso se arregla con bisturi y mucho cuidado, porque es muy doloroso. Pero yo mas bien pienso que tu tienes principios de hemorroides y eso se arregla consumiendo mas fruta y fibra, ahora, tambien pueden ser paracitos, asi que comprate un buen desparacitante en la farmacia y repite el tratamiento a los 15 dias despues del primero. suerte y adios

• hace 1 década

eso tambien las provocan las emorroides

• Anónimo
    hace 1 década

Anda a ver al medico si tanto te preocupa tu fisura anal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.