Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿¡PORQUE me VINO EL PERIODO DOS veces en el mismo mes?

me vino hace dos semanas y otra vez me volvio a venir ayer.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes un desarreglo hormonal, les pasa a la mayoria de mujeres, no te angusties,,,pero si te vuelve a ocurrir anda a donde un ginecologo!

  • tengo entendido q suele pasarnos una vez al año a todas las mujeres....

  • Anónimo
    hace 1 década

    kiza fue por que comiste o tomaste algo eso tambien podria ser pero tambien puede ser q cuando te "vino" pues no "vino" todo me entiendes?? y pues puede ser una de las causas no te preocupes pero ve al medio a ver q te receta bueno bye cuidate

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me pasaba. Fui al medico y me dio anticonceptivas. La solucion a todos mis problemas. Te hacen regular, no te duele cuando te viene, no te hinchas, no te pones de malhumor, evita la aparicion de acne... y por si fuera poco, no quedas embarazada!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno pues para responder tu preguna primero tienes que decir mas detalles como por ejemplo tu edad y tambien el año en que tuviste tu menarquia (tu primer periodo) ya que hay opiniones que afirman que tu caso es bastante normal desde que te desarrollas hasta luego de alrededor de 8 o 9 años.

    Hay mujeres que tienen ciclos menstruales más cortos que otras. El periodo menstrual pueden variar entre los 21 y 35 días. Quienes tengan un ciclo de 21 a 28 días pueden presentar la menstruación al inicio y al final del mismo mes y se considera normal. Si la menstruación aparece antes de los 21 días o dura más de 8 días, se considera anormal y se debe consultar inmediatamente al médico.

  • hace 1 década

    Algunas veses cuando se tiene un periodo de cada 28 dias puede que en alguna ocacion te venga 2 veces en el mismo mes una vez al principio de mes y otra al final de

    el mes.

    Tambien en otras ocaciones esto se deve a un descontrol de hormonas. Si te vuelve a pasar mejor visita al medico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira a una amiga le paso...fue al medico y le dijo que eran las pastillas que estaba tomando..las tomaba hace un año y le paso lo mismo el medico le dijo que las cambiara

  • hace 1 década

    pues no sabria decirte exactamente lo que tu tienes pero podrian ser cambios hormonales por el cambio de temporada o bien puedes tener una doble ovulacion, lo mas recomendable es que vallas a un ginecologo y te cheques cuanto antes mejor.

    algunas veces podrian ser quistes en los ovarios y asi muchisimas cosas mas poreso es lo mas recomendable.

    corre ahora mismo hacer tu cita para el ginecologo.

    mucha suerte!

  • hace 1 década

    ve al medico!!ve al medico!!ve al medico!!

    no pierdas tiempooooo

    chau

  • hace 1 década

    Tal vez tomaste las pastillas anticonceptivas y las dejaste de tomar en el mismo mes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.