¿porque duele la primera vez (sexo)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que se siente
Mejor respuesta
la primera vez estas toda tensa, no te excitas de los nervios, por lo tanto no lubricas y cuando no lubricas generalmente te duele... pero las veces posteriores son mas placenteras, cuando ya tienes más confianza, cuando ya sabes de que se trata y sobre todo si lo haces con la persona que amas, y si esa personas te trata bien en ese momento, te da tu lugar, te respeta y te hace sentir especial, no te duele más, y se siente rico.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • javierleonpinto respondida hace 7 años
    No se necesita saber mucho de sexo y tampoco ser un profesional en la materia para comprender, que la primera vez de una mujer tanto de un hombre,entre el miedo nerviosismo, y falta de información provocan muchas veces un rechazo ,dolor, sangramiento y por último una esperiencia poco grata., mi primera vez como hombre , crei que se romperia el ligamiento o frenillo de mi pene no senti placer solo dolor y ardor. lo cual te hace comprender lo impactante que puede ser para una mujer su primera vez, por lo tanto, cuando lo hecho con una mujer y se que es su primera vez, tengo el mayor cuidado posible tomandome todo el tiempo necesario para ayudarla a perder su miedo que pueda lubricar su vagina y lentamente entre besos caricias juntos o por su propia mano que vaya introduciendose el pene en su vagina evitando cualquier acto que pueda dañar su cuerpo y su mente creando un rechazo al sexo que más adelante se torne un tormento las relaciones y no pueda lograr disfrutar plenamente de su sexo, como muchas mujeres por falta de comunicación o por el machismo mal entendido de muchos hombres provocan un daño y rechazo al sexo de muchas mujeres que no son capaces de comunicar a su pareja que no sienten placer solo dolor al hacer el amor ., Entre las bondades que nos dio Dios fue el placer de sentir cada momento junto a tu pareja lo hermoso y gratificante que es hacer el amor de la manera que mas te guste con tu pareja, besarla ,acariciarla, con tu lengua de los pies a la cabeza.,
    • 3
    • Comentario
  • cats respondida hace 7 años
    por que se da la ruptura del himen a las mujeres. pero luego cuando se acostumbran les da placer
    • 1
    • Comentario
  • kmassiel22 respondida hace 7 años
    no es que duela es que tu pelvis no esta relajada, es decir tu no lo estas y puede que si te toca un salvaje tambien eso influye.pero no siempre duele molesta un poco.
    • Calificar
    • Comentario
  • bangbang245 respondida hace 7 años
    No siempre duele o mejor dicho no a todas les duele y es que existen muchas formas de masturbación que van dilatando y destruyendo tu himen, dedos, objetos, etc.
    • 1
    • Comentario
  • jurex27 respondida hace 7 años
    duele por que te estan rompiendo . y la verdad se siente una mezcla de ardor y dolor , pero despues que pasa es rico
    • Calificar
    • Comentario
  • GirL PiNk respondida hace 7 años
    HOLA

Pues la verdad siempre duele y
    no hay ningun remedio
    • Calificar
    • Comentario
  • lluvia respondida hace 7 años
    de pende.sieras virjen.es un .dolor inesplicable.
    pero lo mejor viene despues de tu primera vez
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana R respondida hace 7 años
    Duele por dos motivos:

La falta de relajación

La ruptura del himen

A mí personalmente me dolió las 5 primeras veces porque estaba nerviosa
    • Calificar
    • Comentario
  • el ganzo respondida hace 7 años
    por que cuando el pene entra va entrando va abriendo tu cosita y te duele por que esta cerrada y alos hombres les rosa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• eliquilla respondida hace 7 años
    si estas relajada y concentrada no duele porque a mi no me dolio , si se siente pero no es gran dolor como dicen,
    • Calificar
    • Comentario
  • Kath respondida hace 7 años
    te duele por que es la primera vez que lo vas a hacer y tambien por que se rompe el himen, aunque tambien algunas veces el himen es muy fragil y se rompe facilmente a la hora de tener relaciones no sangras por que ya no tienes himen
    • Calificar
    • Comentario
  • Enamorada_de_ti respondida hace 7 años
    Y.. duele por que es ovbio en serio queres que te explique por que duele?? O sea creo que es logico......

Duele, pero es solo la primera vez... en lo personal yo empeze a disfrutar despues de la 3º vez... Ahora es lo mas lindo que me paso...

No dejes de hacerlo por miedo al dolor, si estas con la persona que quieres el dolor pasa a segundo plano!
    • Calificar
    • Comentario
  • LAROMU respondida hace 7 años
    Depende quien te lo haga,si tiene tacto y saber hacer provablemente no duela con suavidad y delicadeza y si no se consige la primera vez pues la segunda o tercera que no pasa nada de esta forma no supondra un trauma si no todo lo contrario ya lo veras SALUDOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Luna Azul respondida hace 7 años
    A mi personalmente no me dolió nada.
    Se siente muy rico,mucho placer.
    • 1
    • Comentario
  • ana1981 respondida hace 7 años
    Dolor claro,es un desgarro,como lo sientas de fuerte depende de cada persona,al igual que si se rompe fácil o difícil (si usas tampones..).A veces no se rompe en la primera relación sexual con penetración,aunque es más raro.El himen que es lo que se rompe es como una telita y es muy flexible.
    • Calificar
    • Comentario
  • Peke respondida hace 7 años
    Según los ginecólogos no siempre tiene que doler todo depende del lugar y como te trate el chico y tu misma si estas segura,nerviosa yo creo que se esta siempre! No se si lo as echo o quieres hacerlo pero si todavía no te as acostado busca un lugar muy tranquilo y q surja sobre todo eso no lo busques.
    Y si lo as echo pues lo del dolor es por los nervios,no estas lo suficiente "húmeda" como quieras llamarlo ,vamos que no estas....en fin que vaya bien la tarde!
    • 1
    • Comentario
  • Isadora respondida hace 7 años
    Porque en la mayoría de los casos tienen que romper el hímen, a veces sangra, otras no.

Una mujer en la primera vez es difícil que goce, el hombre en cambio sí disfruta.

Y debes tener paciencia, las mujeres tardamos más tiempo para saber en realidad qué es un orgasmo, es difícil describirlo, no te preocupes, tendrás que tenerlo algún día.
    • Calificar
    • Comentario
  • rodolfo c respondida hace 7 años
    no siempre duele, se siente placer !
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: