como hogo para tratar com alguien quse que le intereso pero seeace la dificil?

esta persona es mi novia como eya fue quien mevusco seria mejor mardarla avolar o abra otra solusion

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

NO SÓLO ES DE IGNORARLA, Mira te voy a introducir al mundo de la pura seducción esto es ciencia pura y si queres hasta te paso libros de técnicas comprobadas que funcionan, formas y estratégias que harán que quede embelesada de vos otra vez y de una vez por todas, pero te explicaré un poco como va el juego y que piezas debes de mover en esto, ok. Empezamos

En primer lugar si esta persona, tu novia te aceptó es porque hay algo en vos que le gusta, ok aqui ya hemos avanzado la mitad del camino. Lo que haremos es hacerla recordar como solías ser para ella en aquel tiempo, hacerla revivir lo que has significado para ella y analizaremos cuales son los errores que por ansiedad o que talvés te estás enamorando han causado ese cambio. Y si nunca estuvo enamorada de vos la haremos arrepentirse de todo el tiempo que desperdició y que ahora necesitará para estar a tu lado.

Trataremos este caso como si fuera una enfermedad aunque no lo sea usaremos los métodos que usan los doctores :

Síntomas:

¿La has puesto demasiado celosa anteriormente?, ¿ Le has demostrado demasiado interés?, ¿Le has hecho alguna propuesta dificil, ya sabes a que me refiero? ¿Has sido demasiado monótono en cuanto a citas, salidas a restaurantes, etc, etc, etc? ¿ La has hecho decirte que no demasiadas veces, me refiero a invitaciones a salir, actividades juntos? Aunque suene muy duro, hay que estar seguros ¿ No hay indicios fuertes de otra relación con alguien más?

Esto sólo era para reflexión y que veas si has fallado en algo de esto aunque esto no es tan importante si lo enmendas a tiempo. Tenes que confundirla ahora, no me refiero a que la cortés sino hacerle creer que ya no estas tan interesado en ella como parecía y a por otras veces tratarla como si fuera la Reyna de este mundo. Es decir no lleves orden en esto, cuando tengas que tratarla bien EXAGERA pero al dia siguiente por ejemplo no la tomes en cuenta para nada, como decian arriba ignoarala, SIN SER UN ARROGANTE porque eso te arruinara no la dejes de saludar ni nada de eso. NO LLEVES ORDEN EN ESTO pueden ser 2 dias de bueno y uno de malo, ok con eso llamarás su atención.

Importante, nunca le preguntés ¿Porque estás así conmigo? no le des mucha importancia , no le digas que la amas hasta que caiga. Que pìense que ya no te tiene seguro, que desee saber cual es la causa.

Ella también te está tratando de desesperar, lo hacen para sentirse queridas, pero te hace sufrir.

No seas predescible por ejemplo podrías estar con ella en lo mejor de una conversación y te levantas de la mesa rápido y te despedis, SER PREDESCIBLE SIGNIFICA SER ALGUIEN MANIPULABLE si sos impredescible te volverás dominante y eso te hará irresistible.

Como digo siempre aparenta ser el Rey del Mundo SIN SER ARROGANTE, si sos de los que caminan agachados( no lo digo por ofenderte , ok) MEJORA ESA POSTURA.

Cuando veas que se empieza a interesar por vos simplemente andate y regresa como si nada hubiera ocurrido.

Lo básico es la fuerza de voluntad, ser paciente y constante, pero sobre todo realista SI VEZ QUE LA RELACION YA NO VA POR BUEN CAMINO DESPUES DE ESTO retirate con dignidad , sin peleas se vos quien termine la relación pero proba con esto porque quizá todo lo que necesite es recordar que sos irremplazable.

EL BUEN HUMOR ES UN PUNTO CLAVE HACE BURLAS DE VOS MISMO SIN LLEGAR AL EXTREMO DE UN PAYASO. NO TE BURLES DE OTRA GENTE SOLO DE VOS Y HACELA REIR, HACELA REIR.

No seas tan romantico, pero siempre SE ROMANTICO

Dale celos pero moderadamente, algo bueno seria fingir una llamada de una amiga cariñosa y vos cariñosamente le respondes y luego la negas.

Ojalá te sirva esto y si queres mas Info. sólo escribime, ok

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Flaco, ¿qué te hizo el idioma? Probá de controlar la ortografía antes de mandar tus mensajes. A lo mejor hasta los vas a entender mejor.

Las personas se fijan objetivos. Cuando esos objetivos se alcanzan, desean algo más. Quizá fuiste un capricho pasajero y hoy te está molestando para que la dejes, y evitar ser ella la que corte la relación. De todas formas, deberías encararla y, o se arreglan o cortan. Es lo mejor. No perder tiempo ni sufrir ninguno de los 2.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No la asedies ni sobreprotejas tanto, deja que las cosas caminen solas, acuerdate que todo en exceso es malo y a veces hace falta un toque de indiferencia para que los papeles se inviertan.

• hace 1 década

Dale celos o ignorala, tu decides, suerte, la necesitas, amigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ruegale es mejor no es cierto pues ten paciencia las viejas somos asi nos gusta es algo natural

• hace 1 década

mira lo mas facil es ignorar a la persona, cuando ella sienta que tu no le estas prestando la atencion como antes se va a ser buscar y luego esta en tus manos que hacer, a mi ya me funciono

• hace 1 década

No tanto como mandarla a volar, pero si no hacerle tanto caso cuando se haga la dificil, a mi me ha funcionado de ese modo, cuando me dicen que ya no quieren algo o no hacer algo, no ruego y solitas acceden. Resumiéndo, no quieres, no te ruego.

• hace 1 década

ignorala, las mujeres no soportamos que los hombres hagan eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.