Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

aser brillar mi pelo intensamente ?'??

hola PuEs KieRo Ke Me AyUdeN sOy ChInITo

Y kiRo Ke mE brIlLe MI PeLO IiNtEsAMeNtE kE pUeDo AsER

**x•«¤´¯`•.»¤ Å¢£®K¤«.•´¯`¤»•×(

5 respuestas

Calificación
  • Ali
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

para HACER brillar tu cabello intensamente, primero sé feliz, y después comprá unas ampollitas que son justamente para eso. Las venden en cualquier perfumería, al menos en mi país. Las ampollas para dar brillo, son baratas, fáciles de conseguir, y fáciles de usar.

Cuando te lavas el cabello.

suerte!

• hace 1 década

manteca

Fuente(s): ★ ★ ┊ ★ ★ ★ ┊ ★ ★ ┊ ★ ☆   ★     ☆     ★   ☆  ★*    ┊ ☆   ☆┊    ★┊ http://www.lacoctelera.com/palabrashirientes bye ツ bexitoxx d ecolorexx
  • hace 1 década

Compra una crema para peinar de esas que anuncian mucho en la tele, eso si escoje uno que sea a tu tipo de pelo, y si te convence comprate toda la linea de ese producto osea shapoo, acondicionar y crema para peinar... y si quieres que brille mas en ocasiones especiales usa aceite de almendras para peinarte.

; )

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!

Para que el cabello brille a todo su esplendeor, debe estar muy sano, despuntalo cada 4 semanas, una vez a la semana aplicate algun tratamiento en tu caso para cabllo rizado, usa secadora planchas y esas cosas lo meno q puedas, conozco un producto muy bueno para que el cabello se vea brillante al instante, se llama gel luz (Poligloss) de Lóreal, solo lo encuentras con distribuidores autorizados ya sea en un salon de belleza, en las farmacias olvidate de encontrarlo.

SUERTE!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pared
    Lv 6
    hace 1 década

pues ponte alguna lámpara con luz neón o brillantina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.