Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Felicidades Gabriel Garcia Marquez, escritor colombiano y universal, verdad k si?

Desde México con afecto y reconocimiento

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por supuesto que sí. Felicidades y que su obra siga conmoviendo lectores, traspasando fronteras, enorgullenciendo a América Latina y consiguiendo enormes logros, como ha sido hasta ahora, por siglos y y siglos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No veo pregunta alguna en tu felicitación al escritor que se homenajea en Colombia.

  • CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

    claro que sì!

    felicidades maestro!!!

  • hace 1 década

    muchas gracias por enviar sus felicidades desde esa parte del mundo....GABO es un gran escritor y un orgullo enorme para nosotoros los colombianos y para Colombia tambien... apoyo tus felicitaciones y aprovecho para enviarle tambien las mias.....

    Felicidades Gabo.....escritores como tu pocos kedan ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Felicitats Gabo¡

  • Margot
    Lv 6
    hace 1 década

    Asi es, un orgullo para los hermanos colombianos y toda latinoamerica.

    Me uno a tu reconocimiento desde Venezuela.

  • hace 1 década

    Mis felicidades también.

    Desde USA, pero de parte de una argentina.

  • hace 1 década

    así es!

  • hace 1 década

    yo tampoco se cual era la pregunta pero dejenme deciles que aca en Mexico tambien lo queremos mucho.

  • tania
    Lv 6
    hace 1 década

    pues mis felicidades también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.