Necesito ayuda URGENTE Por favor. No se qué hacer.?

Mi problema es que llevo con una chica desde hace un año y medio. Siempre la he amado y repetado. Pero hace unos dos meses cambió la cosa. Me dijo que quería mas sitio para ella y que quería conocer a mas gente. Ella tiene un año mas que yo y siempre la he visto más sabia que yo en algunos aspectos. Sin embargo... mostrar más Mi problema es que llevo con una chica desde hace un año y medio. Siempre la he amado y repetado. Pero hace unos dos meses cambió la cosa. Me dijo que quería mas sitio para ella y que quería conocer a mas gente. Ella tiene un año mas que yo y siempre la he visto más sabia que yo en algunos aspectos. Sin embargo coquetea mucho con otras personas y cuando le pedí explicaciones hace un mes, me golpeó. La pega es que la pasada semana volvió a golpearme y lleva hablandome mal, insultandome sin motivos y yo siempre trato de calmarla. Jamás la he puesto la mano encima y no lo voy a hacer nunca pero me angustia ver que ella está cada vez mas agresiva. Me ha pegado en dos ocasiones ya y nadie me cree porque a ella la ven muy dulce. Por un lado pienso que ella puede cambiar pero por otro lado no quiero que me maltrate. Se que es muy raro mi caso pero... ¿que coño hago si me vuelve a pegar y a insultar? Ya he hablado con ella pero me ha dicho que no sea tan niñato. ¿Que puedo hacer?
Actualizar: Marian tienes razón en algunas cosas. Pero yo no la he obligado nunca. Ya cortó conmigo 3 veces y luego volvió de nuevo conmigo porque tenía dudas. Ya nos hemos dado tiempo solo ha funcionado hasta que algún guaperas chulo se le ha cruzado. Y como dice el Dr.-G.HOUSE yo tambien dudo de para qué quiere conocer a... mostrar más Marian tienes razón en algunas cosas. Pero yo no la he obligado nunca. Ya cortó conmigo 3 veces y luego volvió de nuevo conmigo porque tenía dudas. Ya nos hemos dado tiempo solo ha funcionado hasta que algún guaperas chulo se le ha cruzado. Y como dice el Dr.-G.HOUSE yo tambien dudo de para qué quiere conocer a otras personas. La quiero tantooo..., en vez de pensar en cortar la relación quiero saber cuales son sus motivos. Por eso tengo mis dudas. ¿Y si me equivoco pudiendo hacer que ella sea mejor persona? Con eso me bastaría.
Actualizar 2: Si esque.. teneis razón. Será que me estoy volviento gil.ipoll.as?
Mucha dureza pero todos teneis mucha razón. :(
46 respuestas 46