promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 1 década

toma la pildora del dia siguiente?

hola hace 2 años tome la pildora del dia siguiente por k mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion loas 15 dias se me vino una emorragia y apartir de ahi mis ciclos han sido muy irregulare..

hace 10 meses me case y desde ese tiempo eh kerido embarazame pero no eh podido .. deceo tanto ser madre y me frustro mucho cada k viene mi periodo ..

creen k tenga algo k ver la pastilla ?

ayudaaa kiero ser mama

5 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    No, para nada. Es verdad que es una dosis fuerte de hormonas, pero por haberla tomado una vez no deberías estar teniendo consecuencias graves, y menos si ya han pasado dos años.

    Consulta a tu médico.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no tiene que ver, el efecto de la pastilla desaparece en los siguientes dos ciclos, por tanto ahora debes consultar al médico para aclarar tus dudas...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No pudo haber sido la pastilla, mas bien ya tenias problemas ginecologicos lo que suce es que no les ponemos atencion hasta encontrarnos en una situacion de peligro (de embarazo generalmente), no tienes forma de saber que problema tienes si no vas al ginecologo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te recomendaría que visites a tu ginecólogo aparte hay muchas mujeres que toman la pastilla del segundo día y no pasa nada aparte si hubiera sido eso no crees que la hemorragia hubiera sido en el lapso de 3 días aparte no especificas si fue la primera vez o si hubo un poco de brusquedad en el acto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO LO CREO VISITA A TU MEDICO PARA UNA REVICION Y DESCARTA CUALQUIER POSIBLE MAL.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.