Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

2. -Que opinan?

2da. Parte de cosas que no debes decirle a un Hombre con un Pene pequeño.

26. Aún estás creciendo, ¿verdad?.

27. Tal vez si la ponemos a remojo, crezca.

28. Gracias, necesitaba un palillo.

29. ¿Eres un pigmeo de esos?

30. ¿Has pensado alguna vez en trabajar en una barraca de feria?

31. ¿Has pensado en echarte Clearasil a ese grano?

32. De acuerdo: Esto es la búsqueda del tesoro!

33. No sabía que los hubiera en tallas tan pequeñas.

34. ¿Por qué te ha castigado Dios?

35. Al menos esto no durará mucho.

36. Sigue con tu mano.

37. Necesitas una tablilla para apoyarlo.

38. Qué interesante.

39. Nunca había visto uno como ese.

40. ¿Cómo le llamas a eso?

41. Pero funciona como los demás, ¿no?

42. Vaya por Dios, odio hacer de niñera.

43. Es tan…. inusual.

44. ¿Tomas esteroides?

45. He oído que si te masturbas demasiado te disminuye el pene.

46. A lo mejor tiene mejor aspecto con luz natural.

47. Creo que tengo un consolador por aquí.

Actualizar:

48. ¿Por qué no pasamos directamente a lo de los cigarrillos?

49. Avísame cuando termines.

50. Lo siento, no sabía que habías sufrido un accidente.

51. ¿Saliste con Lorena Bobbitt?

52. Cielos, se está escondiendo.

53. ¿Tienes frío?

54. Primero tendría que emborracharme.

55. ¿Es una ilusión óptica?

56. ¿Qué es eso?

57. ¿Y son todas así en tu familia?

58. Iré a buscar un poco de tomate para el fideo.

59. ¿Te han castrado?

60. Menos mal que tienes otros talentos.

61. ¿Trae un bombín para hincharla?

62. Por este motivo se supone que debes juzgar a la gente por su personalidad.

63. ¿Dónde están los cordeles de la marioneta?

64. Mira, me cabe perfectamente en la boca.

65. ¿Garganta profunda???

66. Tu pistola es de aire comprimido.

67. ¿Puedes sacarme ya ese lápiz?

68. ¿Puedo colgar mi sombrero en ella?

69. Mira, le sirven los trajecitos de mi Barbie!

70. No la escondas.

Actualizar 3:

bueno estos son los mejores de la anterior:

1. He fumado porros más grandes que eso

6. Y si sólo nos abrazamos?

7. Sabes que hay cirugía para arreglar eso?

14. Mi último novio lo tenía 10 cm. más grande.

19. Vaya, tengo un repentino dolor de cabeza.

20. (risa tonta y punto)

21. Puedo serte sincera?

22. Mi hermanito de 8 años tiene una igual

25. Esto explica lo del tamaño de tu coche

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, no deberíamos decirles nada de esto.

  • hace 1 década

    Ups que buena descalabrada

  • hace 1 década

    MUJER!!!! QUE CLITORIS ENORME TIENES!!!

    perdon querido.....se me escapo jejejejeje

    v

  • hace 1 década

    no si se ve que has visto demasiadas..... no creo que se han pequenas sino q ya lo tienes muy O .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que es todo eso???dios mio!!

  • birtdy
    Lv 5
    hace 1 década

    jaja.... jajaja....jaja...

  • Ali
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja :D

    tengo que opinar..............?

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja...

    eso le dicen a los hombres, pero porque no mencionas a las mujeres?

    he visto mujeres SIN TRASERO, he visto paredes CON MAS TRASERO QUE ELLAS!!! eso si no lo dices eh?

    y estas mujeres sin curvas, son un cuadrado perfecto (tema matematico)

    y que decir de los pechos...he visto cosas, mejor dicho, no he visto cosas que deberian de estar, donde no estan...y te preguntas:

    ¿quien le quito la gracia a aquella chica?

    ¿ como diablos alimentaria a un hijo?

    ¿porque tengo mas pechos que ella?

    ¿porque no se depila!!!! y tiene mas vello que yo!!en los "pechos"?

    para que detenerme?

    y las gordas...

    son tan gordas que no pueden voltearse a mirar sin antes girar el trasero a 90 grados!

    y eso todas piensan "soy mas bonita que las demas" cuando todas piensan lo mismo, el dia en que se contradicen se vuelven enemigas...asi son las mujeres

  • hace 1 década

    UUUUUU......

    Cuantas maneras de traumatizar a alguien.....

  • hace 1 década

    ouch.. le hieren su orgullo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.