Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasCiencias alternativasParapsicología · hace 1 década

Que puede significar soñar con la muerte de un amigo?

Describo el sueño:

Un amigo que hace muchisimo que no veo se muere y yo me tengo que hacer cargo de lavar su cuerpo en una bañera. Antes de bañarlo me pregunto si estará dormido e intento despertarlo, pero me doy cuenta de que está muerto. Mientras lo baño llego a lavarle la cara y en ese momento se despierta! Me asusto, pero actuo como si nada...y él también...

Qué puede significar??? :S

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si sueñas que alguien que tu conoces se muere en ese sueño no tengas miedo porque les has dado mas vida.En tu sueño si ves agua porque dices que lo estas lavando quiera decir que va a ver cambios o que estas haciendo algo que no quieres hacer.En cuanto si les ves la cara a tu amigo(no lo pones) puede significar si estas borrosa que le pasa algo y si la ves muy nítida no te preocupes porque lo que significa es que quieres verle pronto y tu subconsciente te ha mandado su imagen.En cuanto a que se despierta no te puedo decir lo que significa pero creo que es un acto reflejo.Espero que te sirva ; )

• hace 4 años

Aqui puedes saber-> http://bit.ly/1LyJ9wy

• hace 6 años

va a vivir mas de lo que va a durar

• hace 6 años

que mueras vos y tu amigo en un objetivo pero es parecido a un juego de muerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que le prolongas la vida.

Esta es la versión mas "globalizada" pero habría que analizar el sueño con todo detalle, circunstancias,lugares, y otras cosas que tu vieras en el que pudiera dar pie a analizarlo bien.

Es decir si sueñas con que muere alguien puede significar eso pero si en el sueño aparecen otras cosas como un Barranco,mar, etc.... pues puede variar el significado.

• hace 1 década

puede ser un sueño premonitorio o simplemente significa que algo en tu vida va ha cambiar.

• Anónimo
    hace 1 década

le estas alargando la vida!

• hace 1 década

Siempre me dijeron que e alargas la vida.

• H.
    Lv 4
    hace 1 década

Puede significar que te sientes responsable de algo que le has hecho (o le vas a a hacer) o temes por algo malo que le haya pasado (o que le vaya a pasar). También puede ser que creas que en él se están produciendo cambios (no necesariamente negativos, ya que la simbología de la muerte es "cambio", sin más), que a ti no te gustan, aunque los aceptes como algo normal.

• junex
    Lv 5
    hace 1 década

Siempre se ha dicho que el que si se sueña que alguén se muere, no solo no se muere sino que le das vida.

• hace 1 década

NO SE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.