conoces alguna rutina para bajar las molestas lonjitas y la panza en general?

no estoy muy gordo pero cuando empiezo a suvir de peso se me ve reflejado en las famosas llantitas....necesito ejercicios para desaparecerlas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu mismo te contestaste. Hacer ejercicios es lo perfecto. Si puedes hacer algunas secciones de abdominales. Primero haces calentamiento. Estira cada parte de tu cuerpo deteniéndote por unos segundos en cada sección de este. Luego puedes bailar un poco cualquier baile movido por unos 5 minutos y finalmente haces los abdominales. Puedes comenzar con 5 sets de 10 y gradualmente ir aumentándolos hasta que completes por lo menos 10 sets de 10. Esto podría tomarte un mes en llegar a los 100 abdominales. Esta seria tu rutina. Es divertido trata. Suerte.

  • kaby
    Lv 4
    hace 1 década

    Puedes jugar hula hoop (son unos aros plásticos) lo pones en tu cintura y le das vueltas funciona bastante bien te bajan las lonjitas y marcas la cintura.... adelante y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.