Tengo 13 años y peso 51 kilos midiendo 166-167¿Cómo creen que estoy ?Debería mantenerme o adelgazar o engordar

Siempre he sido más bien gordita por herencia de mi madre y mi padre

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo que creo es que estas muy chiquita para pensar en adelgazar, si debes comer sano pero espera a que crezcas un poco mas y luego si preocúpate por esas cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

manten el peso comiendo sano y variado..un poco de deporte o ejercicios te mantendrán en forma ..si no te gustan baila una hora diaria esto hará que te entretengas y mantienes el peso

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

estas muy linda ni te quites ni te pongas vas bien¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

A esa edad todavia no tienes el cuerpo bien definido asiq ue no deberias hacerte por ahora esa pregunta, todavia tendras que dar el estiron.

Creo que con esa altura y esas medidas estas genial, y como dentro de unos años creceras, seguro que te ves con un tipazo, pero lo dicho tranquila es pronto todavia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si eres de herencia gordita no hay de que preocuparse, sin embargo es bueno mantener buenos habitos alimenticios en esta edad ya que esta trae desequlibrios fisicos.

• hace 1 década

Estas bien!Tienes que ser Peso:(1,66x1,66)=20

pero puede ser no 18 hasta 24,si es mas que 24 o menosque18 no es normal.

• hace 1 década

bueno yo creo que ahora que estas gordita puedes hacer sentadillas para que aproveches el volumen de las nalgitas y las vas formando,luego puedes adelgazar si quieres y tendrás buenas nalgitas!,pues las nalgonsitas se ben muy bien,ami no me gustan flacas

• hace 1 década

Estas bien y estas en crecimiento no te pongas a dieta ni nada ya que necesitas nutrientes para desarrollarte.. solo alimentate sanamente y practica un deporte para tener condicion fisica.

• hace 1 década

Eres delgada, pero también muy joven... ¡disfrútalo! Te recomiendo una dieta balanceada cuyo propósito no sea ni adelgazar ni engordar, sino fortalecer tu organismo para que continúe su crecimiento. Los kilos ya vendrán con los años, te lo aseguro. Yo mido 1.68 y a tu edad pesaba como 45 kg, pero con el tiempo y la edad se adquiere el peso de una persona adulta sana, siempre y cuando nunca descuides tu alimentación.

• Anónimo
    hace 1 década

Estás bien.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.