POR ke la anorexia??,, por ke la vanidad???,, vale la pena,,, sufrir por ser bella?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si quieres belleza no busques la anorexia.. te lo digo como hombre.. una niña q sea solo huesos no es nada atractiva.

    La verdadera belleza es interior y para eso no hay q sufrir.

    y si crees q la del cuerpo es la belleza esta no se obtiene dejando de comer sino haciendo ejercicio. con esto tampoco deberia sufrir si no lo haces en exceso xq es bueno para la salud.. dejar de comer no..

    LA ANOREXIA MATA

  • hace 1 década

    solo te puedo decir k es un estilo de vida, no es el mejor, pero tampoco k te juzguen por tu fisico es lo mejor, y aun asi lo hacen......no estoy en contra, tampoco a favor... estoy a favor de no juzgar a otras personas por su apariencia....

    saludos

    Maharet

  • hace 1 década

    la belleza es natural y no rekiere sacrificios, la belleza viene de adentro y como nos vemos fisicamente es como nos sentimos espiritualmente

    Fuente(s): yo lo eh dicho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.