siamecita realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿Puedo dar sexo oral a mi pareja si llevo Brackets?

Me están instalando los frenillos en mis dientes y con tanto alambre en mi boca me puse a pensar que si sería peligroso hacerlo y me dió pena por mi esposo que le gusta tanto. Alguién que me ayude y de diga y lo hecho o lo ha recibido y si podré seguir haciendolo puesto que sólo llevo 6 meses de casada! (Qué verguenza me dá hacer esta pregunta jijiji)

Actualizar:

si es posible el testimonio de alguien con brackets y que lo haya hecho ;)

Actualizar 2:

Le gusta todo tipo de sexo a mi esposo pero el oral sé que es el que lo hace delirar...buuuuuuaaaa!

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si yo lo he realizado y no ha pasado nada, cuando te sientas comoda con los aparato proba con una banana que no quede marcada, sino asi le va a quedar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si, me lo han hecho y me a gustado igual con los aparatos, pero usa mas tus labios y lengua que disimularas mejor, también están otras zonas de allí que deveriás darles estimulo bucal, le encantara.

• Mistic
    Lv 5
    hace 1 década

Yo tambien tengo Brackets y si lo haces con cuidado, no hay de que preocuparse, solo cubre tus dientes con tus labios, yo tambien estaba super preocupada por eso, pero no, no ha sido ningun problema.

Suerte y Disfruta!

• hace 1 década

claro con confianza sigue con la practica q no le hace daño es mas le gustara mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, si se puede yo tenia y ya me los kite gracias a Dios jejejejej....pero si se puede hay em da pena peor bueno... mira tapa tus dientes con tus labios asi normal...haslo como acostumbras ...olvidate que los andas(es muy dificil lo se) pero veras que te sentiras comoda y tu marido ni cuenta que tienes braces...ok suerte!!!

• hace 1 década

claro q si! tranquila

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si pero con un cuidado muy grande, no vayas a raspar jejeje XD... mejor no...

• hace 1 década

Yo creo que si, porque los aparatos te los ponen por fuera de los dientes, y no lo tenés que tocar con ellos para hacerle sexo oral... Con cuidado, y listo!! Eso creo yo.

Fuente(s): Espero te sirva
  • hace 4 años

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo? De esta forma que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/191Bi , Sexo oral: Ellas a Ellos.

Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces asimismo hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

La mejor parte del ejemplar, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de acertar un mejor sexo oral y esto incluso te ayudara salir de la rutina.

• hace 1 década

Bueno yo en realidad no te puedo decir que tenga experiencia en el asunto, pero me parece que si lo haces con cuidado no tendrías que tener ningú problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.