promotion image of download ymail app
Promoted

Ey tengo un problema de corazon por favor ayudenme♥?

hola pues la situacion es esta estoy en el cole todavia estoy en secundaria en cuarto pero me gusta mi profesor de ingles aunque ya no tendre mas clase con el pues ya se acabo y pues he llorado demasiado no se que hacer y el es divino y pues tiene 24 años es joven solo que el colegio es un problema grave y el es divino pero pues me trata como una alumna solo que soy la preferida o era la preferida de su clase pues el dice que tengo buen nivel de ingles y aveces me pone a calificar evaluaciones jajaja xD pero pues no se que hacer ayudenme denme un consejo por favor a alguna le ha pasado?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

vive tu edad y no trates de crecer muy de prisa....cada segundo que pasa jamas lo recuperaras.

Si el esta en tu destino llegara ati sino encontraras a alguien que te haga feliz

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bueno, no hagas nada, si le gustas (y es un hombre) supongo que te va a buscar cuando termines el colegio y ya no seas su alumna.

pero por ahora espera!!!!!

Dega q el haga todo

Si no hace nada... ya encontraras otro

Creo q puede ser posible por q se llevan poca edad

ESPERA!!!!!!

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Quiero ser, la consentida del profesor tara tara, salu2 RY

• hace 1 década

hay chiquita preciosa porque complicarse la vida sufriendo por un amor imposible

yo te propongo que disfrutes de los recuerdos bonitos de tu profesor

que salgas a la calle y veas a otros chicos de tu edad

que compartas con tus amigas de sus paseos

que te subas a la montaña rusa

y que poco a poco olvides ese sufrimiento que te oprime

y te levantes a disfrutar el dia de hoy porque si no lo haces y aprendes seguiras sufriendo con tus demas maestros el dia de mañana.

hechale ganas a la vida y recibe un beso de amigos

aanniimmoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haber nena, apenas vas en la secundaria sabes lo que te falta por (conocer de maestros?) no era broma!!!! pero si estas muy chica para interesarte en un profe ya que tienes que vivir tu experiencia de ilusion con un chico de tu edad o un poquitin mas grande pero no tanto, esperate vas a ver que bonitas experiencias te van a tocar con el tiempo y no desperdicias esos momentos en una ilusion pasajera oki cuidate bye

• yo te aconsejo que ya con ese profesor ya no te hagas ilusiones, la verdad es k a muhcas personas les pasa que se emnamoran de sus profesores, pero recuerda que el te lleva muchos años y que entre ustedes 2 no es posible nada, sal mas con tus amigas, sal a divertirte, al rato conoces a un chavo de tu edad que te va a corresponder y te va a ser muy feliz, n vale la pena que ahorita te pongas a llorar por tu profe

sonrie que la vida es larga y apenas estas empezando a vivir,

recuerda que hay muchos chavos en esta vida y que mereces ser amada

• Isma
    Lv 4
    hace 1 década

un clavo saca otro clavo, buscate un novio de tu edad.

mientras seas menor de edad, es un imposible. ya que si tu profesor saliera contigo, inmediatamente lo podrían meter al bote.

• hace 1 década

mira la verdad por que no te pones las pilas mija es normal todos nos enamoramos de un profesor en la escuela pero es el que te deja mejor sabor de boca sabes por que es limpio el amor que le tenemos y pues no se puede por nada el nos ve como la hermana pequeña como la alumna senscional pero hasta ahi ya pasara sabes claro que si pero lo vas a recordar siemprecomo elprimero amor mija y suerte no llores mejor pidele su direccion por si le mandas una tarjeta el dia de la amistad el dia del maestro no pierdas contacto con el como porfesor suerte amiga

• hace 1 década

si es normal que te enamores de tu profesor y mas si es guapo pero para el no vas a pasar de ser su alumna o de ser una niña no creo que te vea con otros ojos mejor vive tu ilusion al rato pasara y encontraras a alguien con quien si puedas tener algo

• Anónimo
    hace 1 década

ES TU INMADUREZ , SUFRE PARA Q MADUREZ ALGO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.