Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 1 década

por què los videntes siempre se equivocan en el tiempo?

porque creeis que cuando los videntes predicen el futuro o lo q te va a pasar, siempre se equivocan en el tiempo¿

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienen un cierto don, pero no son Dios, asi que no pueden precisar tiempos, solo Dios lo puede hacer

  • H.
    Lv 4
    hace 1 década

    Sus predicciones se basan ya bien en hechos del pasado que no tienen que volver a repetirse, ya bien en criterios arbitrarios como los astros o las líneas de la mano. No te estrañe que fallen más que una escopeta de feria.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿solo en el tiempo? Se equivocan en todo porque los videntes serios, los de verdad no hacen ese tipo de predicciones y se dedican a cosas mas serias.

    Saludos-

  • Brody
    Lv 5
    hace 1 década

    Porque no son videntes reales, son farsantes.

    Los verdaderos videntes no se dedican a adivinar el futuro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Porque los videntes no predicen el futuro.

    Son personas inteligentes que te dicen lo que quieres oír o lo que tú inconscientemente ya les has dicho.

  • hace 1 década

    Creo que lo dificil es diferenciar a los videntes de los charlatanes. Nada mas.

  • hace 1 década

    Creo que en un 90% se equivocan en todo, pero no entiendo a que te referís cuando decís que se equivocan en el tiempo.

  • jane V
    Lv 6
    hace 1 década

    Porque no hay verdad absoluta, si fuera verdad, nos podrian decir como evitar guerras, desastres y tantas cosas que hay por el mundo

  • hace 1 década

    ¡¿Sabes de alguno que haya acertado un pleno de algún gordo de todas las loterías que existen?!. Pues eso!

    Un saludo.

  • hace 1 década

    Por que si realmente fueran videntes, no necesitarían trabajar, ni publicar truchadas, SOLO JUNTARIAN DINERO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.