promotion image of download ymail app
Promoted
Bellezón realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

Como puedo confeccionar un disfraz de árbol para un niño de dos años?

Tengo una actuación con niños de dos años y he decidido disfrazarlos de arboles, lo que pasa es que me faltan ideas para llevar a cabo el disfraz.

Me gustaria saber que materiales tendría que utilizar y como elaborarlo

Muchas gracias y cmo siempre digo 10 puntos a la mejor respuesta

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

papel de pinocho carton y bolsas de basura, a partir de ahi yo he hecho los disfraces mas inimaginables¡.suerte*

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

para un niño de 2 años deberia ser algo con lo que se sienta comodo, como un pantalon marron para el tronco, los de corderoy son los mejores y una remera verde para la copa, si tiene ropa mejor, si tenes que comprar que sea algo que puede seguir usando despues. A la remera le podes coser hojitas que pueden ser de muchos materiales: papel, o pueden ser las que se compran el los lugares que venden planta y flores artificiales, o de tela tambien. Si vas a comprar tela para fabricar algo te conviene comprar entretela, ahora viene de todos colores y es lo mas economico. Si se deja un sombrero puesto tambien lo podes llenar de hojitas. Espero que te quede lindo, suerte.

• hace 1 década

hola rosa de nuevo, puedes utilizar carton haces la silueta del árbol tomando la medida del tamaño de los niños y luego tomas esa misma silueta y la copias de nuevo pero al reves para que esa sea la parte de atrás, para unir mabas caras puedes usar tiras de papel crepé que es dificil de romperse y unes ambas caras esto seria bueno que lo hicieras sobre el modelo del niño y luego engrapas la tira de manera que se una la parte de adelante con la de atras, esto para hacer el tronco, le permitirá desplazarse con facilidad así que trata de que no quede muy ajustado para que el niño pueda caminar.

luego haces la silueta de las ramas, has como si fuese el dibujo de una nube, recuerda que debes de hacer dos siluetas la primera y la segunda usas el molde la 1era pero alrevez, puedes usar para esta cartullina doble faz de color esa que es bien dura. En la cara que va de frente le abres un circulo, en la parte del centro este lo puedes calar con un exacto u ojilla hay va la cara del niño. y listo tienes tu disfraz

tambien pueds hacer con papel crepé de color verde de diferentes tonos una especie de flores u pègarselas a la parte de las ramas.

• hace 1 década

yo lo hice asi,cn paño lenci ice una especie de vestido staples marron,le puse 1 polera marron,le ice 1 sombrerito cn hojas de pañolenci verde y dos ramitos k tenia 1 en cada mano salio cn los brazos estirados y quedo bastante bien.utilisa alambre para darle forma a las ramitas.no estaba refeliz,pero,ahora k tiene 17 años mira la foto de fin d año y otras y se rie.cuando 1 mama pone amor aunke paresca cursi sale bien

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay un material que se llama fieltro es durita y como rasposa, y gruesa, compras unas mallas y una camisetita pegada en color cafe,

haces la forma del arbol con el color verde, obvio que doble verdad y lo coses, pero dejas espacio para que meta la cabeza y saque los brazos, ya con su camiseta y mallas puestas emulando los brazos y las piernas seria el tronco... en la cabeza le puedes hacer alguna gorra como con hojitas, puede ser una gorra que ya tenga tu hija, y haces las hojitas con el mismo fieltro verde y se las pegas que no se vea la gorra solo las hojas... y le puedes pegar hojitas al cuerpo del arbol tambien iugal de otro tono de verde... es muy sencillo... de verdad, suerteeee!!

• xaseni
    Lv 6
    hace 1 década

Puedes utilizar ropa de color marrón y verde, hacer las ramas con cartulina marrón y poner hojas secas pintadas de verde

• hace 1 década

Creo que si cubrieras pantalones y remeras con papel crepé y lo pegaras luego en la cabeza podrías ponerle una corona de donde salgan ramas de alambre revestidas de papel crepé marrón y hojitas verdes.

sería un disfras moderno y podrian moverse mejor.

No se es lo que se me ocurre.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando uno de mis hijos tenía aproximadamente esa edad, y por más que lo quise convencer de que se disfrazara de conejo, o de tigre para primavera, tuve que ceder, y averigüarmelas para confeccionarle su disfraz, así que hice lo siguiente:

-Para el cuerpo, con una tela café "arrugada" de fabricación, le hice un buzo, le cosí por todo el cuerpo ramas de follaje artificial, principalmente en los brazos.

-Para la cabeza, le fabriqué un bonete con un bote de plástico vacío de mantequilla lo pinté con pintura de zapatos café, y le agregué follaje en unos hoyitos que le hice, y atoré cada rama por dentro del bote, con una gotita de silicón.

¡Quedó precioso!

Suerte.

• hace 1 década

Puedes comprar un trozo de fieltro café y uno verde,con el café lo mides q este a la altura d la cintura a los pies d tu peque sin que la tela arrastre cortalo y lo pegas con silicon,para resaltar un poco puedes con un plumón café o negro hacer unas lineas poco chuecas,para la parte de la cintura puedes cocerle un resorte para q así no se caiga.Con el fieltro verde mide d el cuello para la cintura y los brazos(aparte)corta los brazos y los pegas con silicon,la parte de el pecho y la espalda tienen q medir lo mismo y a la hora d cortar el cuello hazlo en curva.puedes cortar con otro poco d fieltro rojo simular unas manzanas y pegarlas a el pecho y la espalda.(espero q te sirva)surte

• Anónimo
    hace 1 década

La mayoria usa goma eva, para armar disfrases de arbolitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.